Problema LG E460 Sonido en llamadas

Meaven

Buenas tardes. Acudo aquí a ver si alguien ha tenido un problema similar al que me pasa a mí, y cómo ha podido solucionarlo, después de mil llamadas a seguro, servicio técnico y demases me cobran 20 euros por enviarlo a reparar, de entrada, más gastos adicionales si consideran que no es un problema serio, y por cómo me lo han dicho, dan a entender que cobrarán de más.

Desde hace unos 3 días tanto cuando yo llamo a alguien como cuando me llaman, la otra persona me escucha perfectamente pero yo no oigo absolutamente nada, a menos que ponga el altavoz, cosa que como imaginaréis es algo incómodo, que todo el mundo esté escuchando tus conversaciones por ahí. Obviamente, el silencio de llamada está DESACTIVADO, por si ibais a decir eso. He probado a reiniciarlo, buscar actualizaciones de software, sacar la batería, y nada.

El modelo, como dice en el título es LG L5 E460.

PD: El tío de la tienda donde compré el teléfono me ha confesado que si no me ofrecen ninguna solución denuncie robo y que me den otro, probablemente me seguirían cobrando los 20 euros que cobra el seguro, pero tendría un móvil nuevo, más el actual.

Saludos y gracias por adelantado.

Usuarios habituales

  • Meaven