Problema Liberacion Galaxy S3 Movistar

xtreme_cs

Hola buenas , abro este post para exponeros un problemilla que tengo actualmente con el movil a ver si me podeis ayudar.

En Julio renove contrato con movistar cojiendo un Galaxy S3 con permanencia de 24 meses y el miercoles pasado cancele el contraro pasandome a Simyo puesto que me he quedado en el paro y prefiero pagar la cancelacion de contrato a seguir pagando 40€ al mes.

Bien pues los señores de Movistar no me querian liberar el movil , me dieron un codigo de desbloqueo de red que era incorrecto asi que he tenido que rootear el telefono y liberarlo con la aplicacion GalaxySim Unlock.

Actualmente tengo red para poder llamar y recibir llamadas pero no tengo datos moviles (y en la tarifa de Simyo viene con datos).

He intenado crear un APN con los datos de Simyo y borrar los APN de Movistar pero cuando le doy a guardar la nueva configuracion no me sale y me siguen saliendo las de movistar asi que supongo que estara mal liberado.

Pues eso , a ver si me podeis hechar un cable.

Gracias de antebraso

Resumen : He liberado el movil pero no puedo configurar la red de datos moviles.

Usuarios habituales

  • xtreme_cs