Problema al llamar con Redmi Note12

JackDaniels

Hola.

Hace 4 meses compré un redmi Note 12. El problema es que desde hace una semana cuando llamo no me escucha la gente hablar.

Cuando me llaman sí, por whatsap tb. Únicamente no me escuchan cuando soy yo el que realizó una llamada normal.

¿Alguna idea de que puede ser?

NeoGG

sé que hay un código que meter en la numeración de la app de llamar, pero en cada telefono es diferente creo, y entras a los ajustes "secretos" y puedes calibrar cosas como el sensor de proximidad y cosas asi más profundas, busca el de los xiaomi a ver si en una de esas opciones puedes calibrar o probar el microfono a ver si es problema del telefono o de la propia app

RuLi_pucela

Pfffff puede ser cualquier cosa.

Ve probando cosas:

  1. Reiniciar el móvil
  2. Sacar y volver a meter la tarjeta SIM
  3. Tener el móvil actualizado a la última versión
  4. No tener activado llamadas por wifi (es un icono que Xiaomi al reiniciar móvil o actualizar te mete de manera invasiva porque si, en tus iconos principales de la persiana, asegurate de tenerlo quitado)
  5. Ir a Ajustes -> Administrar Aplicaciones -> Teléfono -> y darle a limpiar datos
  6. Ir a Ajustes -> Administrar Aplicaciones -> Servicios del Teléfono -> y darle a limpiar datos
  7. Tener el bluetooth desactivado
  8. Conectar y desconectar auriculares por si se ha quedado algo pillado

Tiene que ser una chorrada, porque te va el altavoz y el micro por lo que dices cuando te llaman.

No como a mi suegra con uno de años anteriores, que no le iba ni el altavoz ni el micro pero en nada, ni entrantes, ni salientes, ni vídeos... y es que la petó algo por dentro, que solo se la arreglaba apretando fuerte el móvil por la parte de la batería xd

1 1 respuesta
JackDaniels

#3 con punto 4 y 5 lo he solucionado.

Muchísimas gracias por tu completísima respuesta!

1

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • RuLi_pucela
  • NeoGG