Problema mi mix 2s

cletuz

Buenas tardes, no sé que le ha podido pasar a mi xiaomi, hoy cuando me desperte empezo a hacer cosas raras y es que se le va la cobertura, se desconecta del wifi y se bloquea como si le diese al boton de power... No se si resetearlo o llevarlo directamente a la garantia. el telefono esta actualizado y es la version 6GB/64gb. Es muy molesto, ademas de que no puedo hacer nada porque no tengo internet y todo el rato se bloquea el telefono.

_Rpv

A todos los que conozco con el Xiaomi mi A1 nos ocurre lo mismo.
Xiaomi no se hace responsable.
Lo barato sale caro

2 1 respuesta
Lexor

llevo con xiaomi desde el mi2 y no me ha pasado en la vida, otras cosas si, pero todo ese festival de errores never

1
cletuz

#2 Pero si es un fallo del telefono como que no se hacen cargo?

Kike_Knoxvil

Instaladle otra ROM a ver si se os soluciona. En el Mi5 la developer actualizada no hace nada raro

1 respuesta
cletuz

#5 Acabo de quitar la tarjeta SIM y no se bloquea ni falla el wifi. Empiezo a sospechar que sea la tarjeta...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6 Puede seguir siendo cosa de la ROM, que de algún fallo a la hora de leer el módulo de la SIM. A todo esto, se me olvidó preguntar lo obvio que seguramente ya has hecho: ¿Has probado a reiniciarlo?

1 respuesta
cletuz

#7 Reiniciado y reseteado... Antes me daba a veces problemas con la Sim y ahora actualice y me da problemas con la SIM y se bloquea la pantalla automaticamente, ahora he cambiado de modulo d SIM y limpie la tarjeta. No se bloquea ni se va el internet, esperemos q siga así...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8 Así dicho tiene pinta de que no estaba leyendo bien la SIM, a mi me pasa con una de mis dos tarjetas y no sé si es que es más fina y al caerse el movil salta y deja de leerla o que esta algo machacada por el tiempo. Lo que me extraña es lo del wifi

1 respuesta
cletuz

#9 acabo de salir de casa y me ha vuelto a pasar, con la sim puesta no funciona el wifi ni los datos, aparte se va todo el rato la cobertura... La he quitado y me va el wifi y el teléfono perfecto me parece muy raro que falle el teléfono entero por una tarjeta Sim

Usuarios habituales

  • cletuz
  • Kike_Knoxvil
  • Lexor
  • _Rpv