problema mp4

B

hola tengo este mp4 http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-mp4-i-joy-1gb-1.8-mini-sd.-negro.-mod-1874y.php

no se que le pasa ,me baje la actualizacion de la web de la marca y la instale y al iniciar el reproductor se quedaba como pensando un buen rato mas de lo normal,pero se inicio y na reproduce la musica bien y eso el problema es al querer meter mas musica al mp4 ,cuando meto una cancion o dos no pasa nada pero cuando meto mas de una el repruductor se apaga me sale en el pc como que esta vacio la pantalla no se enciende,le quito del pc y le vuelvo a conectar y ahora la musica esta en su sitio y todo bien hasta que vuelvo a meter musica y pasa =. alguna solucion?gracias
hace dos semanas que le compre,me le descambiarian en la tienda o se darian cuenta de que le e actualizado?
tambien la bateria tarda pues unas 10 horas en estar cargada del todo me parece una burrada de tiempo los otros que e tenido en tres horas como mucho ya estaban cargados del todo

B

Hum, si has actualizado el firmware de la página oficial no debería haber problema, vamos. No obstante vuélvetelo a instalar por si lo hiciste mal.

Si te sigue yendo mal, vete con el ticket y la factura y cuéntales lo que pasa, tal vez sea un "defecto" pero lo dudo, ya que si con el anterior firm te iba bien, no deberías tener problemas.

P.D: Otra posibilidad sería hacer un downgrade..

B

con que programa o como hago el downgrade? gracias
el firmware ya le e reinsatalado unas cuantas veces y sigue =

B

Ahora mismo no lo sé, el proceso suele ser bastante más complicado.

¿Has buscado en google casos similares? Lo digo porque a lo mejor ponen cómo hacer el downgrade.

Pero vamos, lo más normal es ir a la tienda, son 2 semanas... en teoría muuucho más tiempo. Vas y se lo explicas. Si te ponen pegas, pide la hoja de reclamaciones y ya buscamos otra solución..

P.D: Por 20€ más tienes el Stone Plus (2GB, radio y demás, aunque es mp3 y no mp4...)

B

ok el viernes ire a ver q me dicen si no me dan solucion ya escribire por aqui,gracias

Usuarios habituales