Problema N81

JaSeR

Tengo un problema con mi Nokia N81, que hace unos días se me quedo sin bateria y desde entonces no ha vuelto a encender correctamente.

Siempre que intento encenderlo me da un error: Phone start-up failed. Contact the retailer He intentado resetearlo varias veces, mediante el metodo de pulsar ASTERISCO, LLAMADA y 3, pero sin éxito

El móvil está en garantía, ya que me han dicho que tenia 2 años y el móvil lo recibí en octubre. El problema es que la factura de entrega no la tengo, porque es un movil que me regaló una chica. Lo que si tengo es el fax del contrato dónde se especifica que ella renueva 18 meses y está especificado el N81 pero no su IMEI.

Yo creo que el problema es de la batería. ¿Tendré algún problema para que se haga cargo el Nokia Care Point?

Gracias.

RusTu

El teléfono te lo pone bien clarito, contacta con el proveedor. Llévalo a un punto oficial de nokia.

Lo único que has conseguido con el método del *+3+tecla de llamada (si es que lo has conseguido porque en estos creo que no se podía) es borrar tu agenda. El contact retail así no se arregla xD.

JaSeR

Eso me da igual porque la tengo sincronizada en el iMac xDD

Lo llevaré el lunes entonces, porque en otro foro me acaban de decir que el teléfono no lleva ni 2 años en el mercado.

Usuarios habituales

  • JaSeR
  • RusTu