Problema Nexus One

Nucklear

Bueno después de estar 2 horas dándole vueltas al problema vengo a consultarlo por aquí.

Resulta que el otro día instalé un router de Telefónica porque me daba mas cobertura y cuando intenté conectar el Nexus One por wifi no me reconocía la red ni conectaba a nada.

Indagando un poco vi que el Nexus solo reconoce los canales del 1 al 11 de emisión de wifi, por lo que lo puse a emitir en el 11 y el móvil me reconoce la red (WLAN_XX) pero no conecta a ella.
Para probar si era problema con la encriptación dejé la red sin clave y el móvil se conectó sin problema, pero al volver a ponerla en 128b volvia a no poder conectar.

Por último probé con una encriptación de 64b y si que conecta, por lo que no entiendo cual es el problema.

A ver si alguien me ayuda.

stta

http://www.mediavida.com/foro/83/google-nexus-one-373009

Nucklear

FYI, el post #1027 es mio, pero ya que nadie me hace caso abro nuevo post mas accesible.

shortyStyle

Y bajando el canal a 6 por ejemplo? O quizás poniendo encriptación WPA?

Nucklear

No, pasa lo mismo. Al introducir la clave de la red ya sea la predefinida del router o una creada por mi, me da este error:

Error configuring network ( "WLAN_XX" )
Invalid password?

Salta nada mas darle a conectar. En cambio si pongo una clave aleatoria falsa se queda intentando conectar y al cabo de un rato falla.

meGa

Te lo he puesto en el otro pero contesto aquí por si estás más pendiente de este.

Yo he tenido problemas de conexión con la wifi hasta que le he puesto en el móvil la ip estática, ahora buscaré una aplicación a ver si en función de la red me pone la ip que yo quiera.

Usuarios habituales

  • meGa
  • Nucklear
  • shortyStyle
  • stta