Problema notificaciones push

ZalY

Veréis, estoy on la beta de ios7, y no me llegan las notificaciones de whatsapp ni del line, solo cuando les parece, y no es que no me lleguen las notificaciones, es que no me llegan los mensajes, me explico.

Me habla alguien por el whatsapp y solo le sale un tik hasta que yo abro el whatsapp, entonces a la persona le salen los 2 tiks y a mi me llegan todos los mensajes.

Es decir, no me llegan las notificaciones porque no me llegan los mensajes, tanto por wifi como por 3g.

He restaurado el móvil y vuelto a instalarle el ios7, por qué? porque solo tengo copia de seguridad en este ios, no se por qué itunes me borró la que hice hace un mes con ios 6.

Necesito solucionarlo cuanto antes porque es un peñazo. En fin, que estoy desesperando y no se qué hacerle...

He desinstalado y vuelto a instalar, reseteado ajustes de red, restaurado y recuperado con copia de seguridad.

ZalY

Los emails, privados via facebook, twitter etc sí que me funcionan.

Es solo line y whatsapp, y creo que el problema puede venir de la opción "actualizaciones en segundo plano", que las aplicaciones que no me van no salen ahí. Alguien por favor?

elkirby

Es una beta que esperas? No has pensado que tal vez sea que las app no están optimizadas para tal sistema?

1 respuesta
ZalY

#3 a nadie más del hilo de betas parece pasarle, y solo me pasa con esas 2 apps, y de un día para otro...

granaino127

¿Que versión de la beta tienes?
Con la beta1 creo que me paso también.... Con la 2-3 y 4 me va bien.

De todas formas ten en cuenta que la beta no esta hecha para que un usuario la trastee como si fuera una versión definitiva.... Está para lo que está y algunas cosas pueden no ir bien.

1 respuesta
ZalY

#5 me pasó en la beta4, pensé que actualizando a la 5 se me solucionaría y nada...

Ojalá sea problema de la beta porque prfff.

13 días después
ZalY

He configurado el i phone como nuevo tras restaurarlo y todo perfecto. Por si a alguien le sirve algún día :)

1

Usuarios habituales

  • ZalY
  • granaino127
  • elkirby

Tags