Problema Orange: Timo

GeO-Granada

Buenas a todos, escribo esto por dos motivos, para que sepáis que orange es la compañía más mierda del mundo y segundo, para ver si alguien tiene una posible solución a algo que me está sacando de quicio.

La historia comienza el 19 de febrero de 2009 cuando el samsung u700 llega a mi casa, enviado por el plan renove de orange. Abro el sobre de seur y compruebo que la caja viene abierta y el móvil presenta claros signos de manipulación. Lo pruebo, hago de todo, y funciona bien, pero mi intención entonces es que se me envíe como las cosas deben de ser, bien embaladas y con su caja bien cerrada con los sellos de seguridad.

Vale, llamé a atención al cliente el cual me dice que no hay ningún problema y que me envían otro. Pasa una semana sin tener noticia, llamo de nuevo, y me dicen que no les quedan móviles, pues bien pido otro modelo. Pasa otra semana , ya mosqueado llamo de nuevo y me dicen que la orden, HA SIDO CANCELADA. Les digo que eso no es posible, que yo no la cancele y que de nuevo me aplicarían la garantía de origen ( por la cual puedes descambiar el producto si no estás conforme ) por 4º vez.

LLamo ahora y me dicen que aún no se puede enviar el móvil, y les digo que para cobrar muy rápido pero que para los problemas muy lentos. Quedan en llamarme hoy entre las 6 y las 9 y al final tengo que llamar yo.

Me han vuelto a decir que ahora si está todo correcto y que para el viernes llega, pero que credibilidad les puedo dar después de un mes dando ''largas''?

Qué puedo hacer si mañana llamo, que es lo que voy a hacer, y me dice que no hay nada pedido? los denuncio?

Gracias por vuestra atención y espero que orange no os estafe como a mí, que aunque durante 3 años me ha ido muy bien, son unos chorizos de cuidao. ¬¬ me dan ganas de insultarlos, pero que remedio...

Un saludo.

swixi

mi vecino tambien tuvo un percance con orange y es que lo llamaron para lo tupico publicidad y mi vecino esta agusto en telefonica y no quiere cambiarse y se lo dice a la tia y le dijo que le escuchara total q la escucho y a los pocos dias viene uno de telefonica diciendo que se a dao de baja y que venia a quitarle imagenio y demas y se quedo sin palabras y llamo a telefonica y dijo que en esa llamada dijo que se habia dao de baja y contrato a orange y entre que si y que no se quedo sin telefono y sin televison durante 3 semanas solo por escuchar XD

esto no te ayuda mucho pero es para decir q algo cabroncetes son los d orange

GeO-Granada

Sí, dan mucho asco. Y lo peor de todo es que te tratan como si te estuvieran regalando algo, cuando es tu dinero ¬¬!

nFk13

#2 pues esas llamadas las suelen grabar, así que sería denunciable y perfectamente factible darles por el culo

Usuarios habituales

  • nFk13
  • GeO-Granada
  • swixi