Problema "raro" con velocidad de conexión en Smartphone

Dusktilldawn

Hola, el caso es que para ver videos en Youtube y Tik Tok tengo 0 problemas, cargan bastante bien, y si quiero descargarlos, se descargan bastante rapido.

Pero luego la velocidad en navegador (uso mozilla firefox y firefox focus) es muy lenta, todo tarda bastante en cargar.
Y ademas, lo mas raro de todo es que no puedo ver un streaming de Twitch si no estoy conectado a una red wifi, se queda en bucle cargando indefinidamente, y la velocidad que se indica arriba a la izquierda de la pantalla es super baja, no llega a los 50 kb/s (igual que cuando intento cargar paginas en el navegador).
Mencionar tambien que los chats de voz de Telegram los escucho robotizados si no estoy conectado a una wifi.

Es cosa de algun ajuste de Android, el navegador que es malo, o algo que desconozca?
El movil ya tiene mas de 2 años, y se ha llevado algun que otro golpe, aunque tiene una funda especial de proteccion contra golpes.
Es un Huawei Mate 20 lite. Mi operadora es Yoigo.

garlor

qual es la velocidad maxima de descarga directa de un archivo usando datos?

1 respuesta
Dusktilldawn

#2 No se la exacta, pero muy alta, no suelen tardar.
Es solo en ciertos escenarios cuando la velocidad es una mierda... Por eso me extraña tanto.

1 respuesta
garlor

#3 pues entonces quiza tu problema sea de rendimiento de las aplicaciones

1 respuesta
Dusktilldawn

#4 Eso habia pensado, no se me ocurre nada mas. Gracias :)

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • garlor