Problema red movil

B

Buenos días, tengo un problema por el que acudo a vosotros.

Esta mañana venía tranquilamente escuchando el Spotify y luego youtube en el autobús con los datos activados y resulta que de buenas a primeras dejo de cargar...
Mire que podía haber pasado pero solo vi que había perdido la H/3G que sale en la zona de los datos... No aparecía nada más que las barras, y luego fue a más y apareció una X.
En configuración entre, puse modo avión, reinicie y nada. Hasta deshabilite tarjeta Sim y volví a habilitarla pero no hubo manera.

Al llegar a la uni me conecte por WiFi y busque alguna solución y hablaban de configurar el APN de la operadora (cosa que nunca había tenido que hacer yo...).
Me aventure, entre en configuración de APN (soy de LOWI) y vi que había dos configuradas, una "lowi.es" y otra "lowi_data".

Estaba puesta la que pone data... Y al cambiarla a la que pone .es empezó a funcionar.

Sabeis si se ha podido cambiar ello solo? Sino por que ha dejado de funcionar la primera? Estoy perdido.

Gracias.

KaoxX
1 respuesta
Perkele

felicidades, te van a regalar unos pocos datos

1 respuesta
B

#2 #3 gracias. Bueno me da un poco igual... Con 20gb me sobran cada mes...

Debería volver a cambiar la APN que cambie?

1 respuesta
Perkele

#4 habla con soporte y te lo solucionan, a mi me paso lo mismo con tuenti y ni 5 minutos tardaron

Usuarios habituales