Problema reparando tablet

Pepillolin

Hola buenas, ara cosa de 3 meses o asi les compre a mis hijos unas tablets en el corte ingles, de la marca SPC, el modelo FLOW 7 v1.1.
Ayer el niño se tropezo con la sulla y partio la pantalla, al inspeccionarla me fije que tanto el tactil como el LCD funcionaban perfectamente, pero quedo un trozo de cristal arrancado y afilado, por lo que me decidi de cambiarla.
Le di con la pistola de calor y con una herramienta que tengo para despegar las pantallas, y me encontre esto :

A diferencia con otras tablets que he arreglado la pantalla externa, que suele ser la tactil, no tenia cable flex :anguished:
Entonces sigo mirandola y me doy cuenta de que el propio LCD lleva dos flex, uno que da el video , y otro que da el tactil:

Ahora , mi pregunta es, e visto por internet pantallas universales de 7" pero todas traen el cable flex, ¿Que hago?, ¿Venden ese tipo de cristal sin cable flex?, ¿Compro una universal y le corto el cable flex?.

Aqui teneis foto de la tablet de la niña en perfecto estado para que veais la pantalla que le he quitado a la otra :

DiGirZ

No suelo trabajar ese tipo de marcas.

Pero un par de dudas, si pulsas sobre el lcd ahora, el tactil funciona?

Si es que no, lo que te ha pasado es que se ha rajado el flex.

Si funciona, el mismo lcd llevara una lamina encima que hara de tactil, aunque me extraña

1 respuesta
Pepillolin

si que funciona el tactil, ami tambíen me extraña, por eso lo que puedo hacer es comprar el cristal y ponerlo sin flex?

Pepillolin

#2 ademas si te fijas en la tablet ni hay ranura para insertar cable flex

4 meses después
J

yo he tenido el mismo problema y he comprado la pantalla aquí https://recambiostablet.com/spc/6766-pantalla-tactil-spc-flow-7-773tpxpf070h08021.html + tutorial de youtube y perfecto

Usuarios habituales