Problema "Teclado" Htc Sensation

mentalico

Bien pues hoy me dispongo a cojer mi SmArTFoN para chatear Con las ReShUs....y apreto la barra de escribir y no seme abria el teclado en pantalla.....pensaba que era un error del wassap pero no....

Tampoco me abre ni en mensajes ni en tuenti mvl fb buscador de internet etc...

sabeis porque puede ser ? alguna solucion (no formateo xD) ? thxxxxxx

shortyStyle

#1

1 respuesta
mentalico

#2 que eres el chimpance de tu foto?

1 1 respuesta
shortyStyle

#3 Tu debes ser el cateto del pueblo, no?

1 1 respuesta
gitoes

mentalico

#4 a ver campeon , estoy haciendo una pregunta en un foro ...tu crees que no e probado a apagar y encender el telefono antes de poner algo aki? .....dime enserio

1 respuesta
Shaka

#6 Te sorprenderias de lo que la gente cree que hace bien y luego no sabe ...

Es normal que te lo preguntara, no es una vacilada, por lo menos no "seme" parece asi ...

granaino127

¿Has probado a ir a un SAT?...no se si esperas una solución mágica pero si te da problemas el teclado será seguramente un fallo de hardware...

O bien descartas que sea por software restaurando todo o bien vas a sat directo...

1 respuesta
kevaa666

#8 El sensation es de pantalla táctil, no tiene teclado físico. Por lo tanto dudo que sea de hardware...

#1 Prueba a hacer un factory reset (restablecer datos de fábrica), tienes la opción en los ajustes.

1 respuesta
granaino127

#9 omg.. se me fue a la cabeza el chachacha ese... Igual es un problema con el digitalizador....aunque claro supongo que le fallaría mas cosas, no solo al presionar una zona concreta...

_dabla_

A mi me pasaba lo mismo, puse el móvil en el borde de la mesa, me di la vuelta, lo tiré 'sin querer' al suelo y volvió a funcionar. Prueba.

1 1 respuesta
mentalico

#11 da por el ojete abrir hilos aqui....menos por dos contaos que te responden educadamente ..cuando lo unico que quieres es arreglar un problema... de verdad en la calle abria que ver si sois tan vacilones como sois por aqui

1 respuesta
shortyStyle

#12 Y lo dices tu que me vas siguiendo por los hilos quoteandome para vacilarme? Si quieres arreglar un problema tienes que entender que te pregunten si has hecho cosas obvias como lo de #2, y no lo he dicho porque si, cuantas veces se me habrá quedado colgado el teclado en android y lo he arreglado reiniciando.

Ves a ajustes, aplicaciones y para el servicio del teclado, si aun así no te funciona instalaste otro teclado y prueba (ICS keyboard por ejemplo), si se te ha jodido algo interno de la ROM no tendrás otra que hacer un factory reset.

Eres un payaso.

#14 Y luego el tio se indigna porque no le responden educadamente, tiene huevos la cosa!

3 1 respuesta
_dabla_

#13 tranquilo a ti te sigue quoteandote, a mi me sigue y me reporta comments de hace un par de días, que es peor xD

1 respuesta
6 meses después
B

:qq: que tal mentalico?? pudiste solucionar el problema? a mi me ocurre lo mismo estos intanstes y hacer un reset... como que no quiero que se me borren todos los archivos del movil.. ;-)http://www.mediavida.com/foro/post.php?tid=449383&num=15#

Usuarios habituales