Problema al tramitar alta nueva con Orange

Bomne

En un puto Phone House. Sí, ahora me arrepiento de haber ido allí pero no sé cómo librarme de esta.

La cosa es que hace dos semanas aproximadamente quise hacer un alta nueva con Orange a través de esa puta tienda. La tarifa era móvil + internet. Di mis datos, hice el pago inicial (39 euros) y me dijeron que esperase 1-2 días. Vuelvo, y me dicen que hay un problema con mi nombre. Primero supuse que es debido a mi tarjeta de residencia, pero en mi casa mi ADSL está a mi nombre y también es de Orange, así que me pareció raro que hubiese algún problema con mi titular. Resulta que era porque tenía una pequeña factura pendiente por pagar, así que la pagué y volví a tramitar.

Me dijeron que fuera hoy a la tienda y ahora me dicen que el trámite está "estancado" (¿?¿?¿?) y que hasta que no digan que sí o que no, no me devuelven la pasta y me dicen que espere otras 48 horas.
Llamo cabreado a Orange y dicen que ellos no pueden hacer nada, y que Phone House debería facilitarme la información. Y en Phone House obviamente se excusan diciendo que ellos tampoco pueden hacer nada. ¿A quén cojones me dirijo entonces?

¿Se van a quedar con la pasta y me la están metiendo doblada? ¿Les quemo la tienda? No, en serio, ¿a quién hay llamar en estos casos? Llevo casi toda la tarde llamando a Orange y son todos sudamericanos atendiendo de forma bastante lamentable y redirigiéndome a otros operadores (también sudamericanos, claro), y así todo el día.

edit: Vale, había un hilo más arriba. Perdón por crear uno nuevo.

Usuarios habituales

  • Bomne