Problema USB con iPod

konkas

Hace unos dias me compré un iPod video de 30gb aparentemente nuevo en eBay. El problema es que al conectarlo por USB al ordenador éste me dice que no reconoce el usb (el típico mensaje en la barra inicio con la exclamación en el triangulo amarillo). Me bajé la última versión de iTunes y tampoco lo reconoce.

He descartado que el problema sea del pc ya que lo he probado en 3 diferentes y me da el mismo error.

¿Alguien sabe a que puede deberse y como solucionarlo?

Gracias.

n40k1

Quiza esto te ayude: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61711-es

A unas malas, si lo compraste en eBay, ve a comprar uno igual al Media-Markt, PC-City, etc, etc..., y devuelves el que te mandaron, es lo mas rapido y no sale nadie perjudicado.

konkas

Busqué soluciones en la web oficial de Apple y encontré justamente esa página. Seguí los pasos pero sigue sin solucionarse el problema.

Contacté también con el vendedor de eBay que me sigue asegurando que funciona perfectamente y se niega a su devolución. Entonces me meteria en disputas legales, etc.

Pero gracias de todas formas por el link :)

n40k1

Los vendedores de eBay no estan obligados a devolver los productos a no ser que al poner el anuncio lo especifiquen.

Spybreak

#2 Si, con el fraude no pierde nadie. Verdad?

#1 Si no consigues arreglarlo tu, en la pagina de Apple tienes el asistente para enviarselo y que te lo arreglen si esta en garantia. Es la mejor opcion.

Pontifex

con el fraude pierde apple que tendrá que reparar gratis un ipod que igual no está en garantía, pero bueno, así se compensa un chinito explotado, this is karma

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Spybreak
  • n40k1
  • konkas