Problemas app HBO con tv box

elferpincel

Hola, quería preguntar si alguien más tiene problemas con la app de HBO.
Hace meses que no la utilizo, aproximadamente desde que acabó juego de tronos. Como mi TV no tiene la app nativa, estaba utilizando una TV box para ver HBO. La TV box en cuestión es la siguiente: https://www.amazon.es/MECOOL-M8S-PRO-%C3%9Altimos-Android/dp/B073XZMMXB

El caso es que siempre me ha funcionado muy bien, hasta que ahora he intentado volver a verla, y no me reproduce nada. La app se abre bien, inicio sesión, y navego por las series. Pero cuando le doy al play, salta un error de que el video no está disponible en estos momentos y que lo intente más tarde. Lo he intentado 5 segundos después desde mi teléfono movil y el video va perfecto. Y al volver a intentarlo en la TV box vuelte el mismo error.

No se cual es el problema, pero seguramente será que alguna actualización de la app ha hecho que mi TV box quede obsoleta o algo por el estilo. ¿Hay manera de solucionar esto? ¿alguna app alternativa? Es muy frustrante que muchas teles tengan netflix o youtube pero no HBO... ni la xbox tiene HBO.

granaino127

Muchas apps tienen bloqueos para dispositivos que no estén “autorizados”...

Algunas incluso ya detectan cuando quieres usar AirPlay o Chromecast y bloquean el reproductor. (La app de Movistar + por ejemplo).

Usuarios habituales

  • granaino127
  • elferpincel