Problemas de batería y recomendación de tlf

JoramRTR

Mis tres últimos móviles han sido terminales con problemas de drenaje de batería, LG G3, G4, y Nexus 6P que estoy usando ahora mismo, cargué el tlf hoy a las 11:15 de la mañana, desde entonces con el ahorro de batería activado estoy al 25% de batería ahora mismo usando solo un navegador y viendo Reddit/mediavida, lo raro es que no se haya apagado ya el tlf como ayer que se me apagó al 41% de batería.

Como el tlf ya tiene dos años estoy pensando en cambiar de terminal en vez de comprar otra batería, posiblemente Samsung S9+ ya que lo financia mi compañía (Yoigo), mi pregunta es, sufren estos móviles de problemas similares? Entiendo que dándole mucho uso y después de muchas cargas la batería dure menos, lo que me quema es que el tlf me marque un 40% de batería y se apague a los dos minutos, que dure más o menos me da "igual" mientras pueda saber con certeza lo que me queda de batería.

Mortium

El problema de las baterías es algo que hasta ellos lo realizan, mira el caso de Apple, puedes buscar modelos que duren más o menos pero el problema a largo plazo de batería no te lo quita nadie. Si es algo que ami tambien me mosquea bastante pero no se puede hacer nada... Así es como buscan ellos la obsolescencia mediante la batería y versiones del software.

PD: Piyate el samsung s9+

denimH

Pero que haceis con las baterias! Llevo cuatro años con mi LG G3s y la bateria me dura un dia y poco de uso normal (Mediavida, reddit, instagram y mucho whatsapp).

Unidades que salen mejores que otras o malos habitos con los terminales?

1 respuesta
Pinchejotron

lo mejor es el iphone

2 respuestas
JoramRTR

#3 Malos habitos seguro que es parte, darle muchisimo uso al movil tambien,
#4 al final no lo puse, no me gusta IOS, busco solo Android.

1
Mortium

#4 NO

Usuarios habituales

  • Mortium
  • JoramRTR
  • Pinchejotron
  • denimH