Problemas con mi S4

DaXcI

Bueno voy a explicar aqui mis recientes problemas con el Samsung Galaxy S4 ya que no sabia muy bien donde meterlo.

Desde que cogí este terminal, sufro un problema generalmente con Whatsapp, y esque cada cierto tiempo y aun teniendo la cobertura a tope, los mensajes dejan de llegarme y de enviarse así sin más. Se queda el reloj todo el tiempo, y tengo que desactivar datos y reactivarlos y es cuando entran todos los mensajes a mansalva. Pense que era un problema de la version y espere una actualizacion pero siguio pasandome...

Tambien pense que alomejor el firmware estaba un poco corrupto en cuanto a conexion Yoigo-Whatsapp se trataba asi que espere a la ansiada 4.3 a ver si eso solucionaba el problema. pero el otro dia tras actualizar el firm del telefono tampoco se me habia solucionado, asi que aqui me hallo pidiendo auxilio :(

No es gran molestia el tener que desactivar y reactivar datos, pero cuando lo tienes que hacer 20 veces al dia terminas hartandote...

Tambien he de decir que con Twitter las notificaciones me tardan de 30 minutos - 1 dia/2 dias en llegar segun le corra el viento a la aplicacion, aun estando configurada para refrescar en intervalos de 5 minutos...

Pido ayuda por aqui porque nose si sera una tonteria y en la tienda se van a reir de mi o es un fallo del telefono y necesita servicio tecnico, asi que si me echais un cablesillo lo agradeceria hamijos

Un k de kilòóh

DaXcI

up que me urge :(

mnDl

Prueba con esto y dime si se soluciona.
El problema es de Yoigo, no es de tu s4.

Sino también puedes probar esto otro:

1- Entrar en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, nombre de puntos de acceso (APN)
2- Deberías tener 2, yoigo internet y yoigo mms. Sólo debes modificar la primera.
3- Entrar en yoigo internet y dejarlo todo en blanco (no especificado) excepto lo siguiente:
Nombre: Yoigo navegador. Pero vale cualquiera, yoigo internet, etc... Es lo de menos.
APN: internet
Código país del móvil: 214
Código red móvil: 04
Tipo de autenticación: ninguna (importante)
Tipo de APN: internet

Todo lo demás, proxy, puerto, etc lo dejas en blanco o no especificado...

1 respuesta
DaXcI

#3 el primer metodo lo acabo de instalar y a ver que tal va, el segundo si lo configuro asi directamente me deja sin cobertura :(

Usuarios habituales

  • DaXcI
  • mnDl