Problemas con motorola g5

RickLoren

Buenos días , no se si esto ira aquí , pero necesito ayuda de alguien que sepa o tenga el motorola g5 ( móvil )
Os cuento , abreviando todo lo que pueda , una amiga me regalo un móvil hace casi un año , ella me lo reseteo antes de dármelo por si quedaba algo dentro.
El caso es que sin instalar app raras ni de juegos solo las básicas , washap facebook etc , empezó por las noches a la misma hora sobre las 02.30 a 3.30 depende del día a encenderse la pantalla , estando bloqueada durante 3 segundos y luego se apagaba.
Sabiendo que este móvil tiene lo de la pantalla táctil que na mas lo tocas se enciende quite todas las configuraciones de la pantalla y notificaciones.
El caso es que aun quitando todo del móvil y reseteandolo 4 veces ya , sigue haciéndolo a la misma hora todos los días , un día probé a poner la alarma del reloj para despertarme y no lo hizo , yo pensaba que se había arreglado pero luego si lo hacia aun poniendo la alarma
Ya no se que mas hacer con el , porque a nadie le ha pasado y aunque apago el móvil todas las noches es cansino , estar tranquila y que se encienda una luz enorme aun estando la pantalla bloqueada con código y huella dactilar

AVISO he probado todo ... no me quedan mas opciones si me podéis ayudar por favor.

NeV3rKilL

Ponlo bocabajo por la noche. Mano de santo.

RickLoren

Ya lo he probado y lo sigue haciendo

Popino

Esto es tonto.

Usuarios habituales

  • Popino
  • RickLoren
  • NeV3rKilL