Problemas en Liberar24.com

kainlucifer

Buenas a todos, esto es un post meramente informativo y de feedback, por si acaso a algún usuario le da por escuchar opiniones de esta página web de liberación de móviles.

Hice una primera liberación, y todo fue correcto, ahora, con la segunda....

Segunda liberación... 0/10, penoso trato al cliente, mensajes respondidos tras VARIAS (3-4 horas), no hubo comunicación correcta y la recibida fue poco profesional y para nada esclarecedora.

Tras esperar demasiado, y sin ellos empezar el trabajo, solicité un reembolso que NO accedieron a darme, abrí disputa en paypal, unas horas (Bastantes) después recibí el código QUE YA NO QUERÍA y que sólo se dieron prisa en conseguir para imagino tener un % de probabilidad de ganar la disputa en paypal.

Lo dicho, verguenza, de verdad, me daría ofrecer un trato como este.

NO recomiendo este servicio a nadie, a la mínima que hay un problema y el servicio automático no da de si, el soporte es de CERO.

Un saludo.

PD: No contento con eso, ha restringido mi IP de siquiera ver mis pedidos realizados, o de poder recabar cierta información para seguir con la disputa en paypal, increible.

2
B

#1 Está bien saberlo, muchas gracias.

Minimales

#1 Ami me tuvieron esperando varias horas en una liberación que hice pero me llene de paciencia y llego el tan esperado codigo...de todas formas no cumplen con su ''envio inmediato del codigo'' o hora en algunos...

Gracias por avisar ;)

OhYeAh

Yo llevo como unas 6 liberaciones en esa web y todo correcto, supongo que como en todo, has tenido mala suerte.

kainlucifer

Me amenazan con "Seguir legalmente con el tema por daños y perjuicios blabla" por postear feedback negativo, en el cual no miento, y del que tengo pruebas como emails, etc, si esto sigue adelante, adelante seguirá, y si ellos se ponen tontos, ellos verán.

Comentan que lo quiero hacer por "Llevame el servicio gratis" Ya, claro, en eso estaba pensando yo, por eso contacte con otra empresa de liberación para hacerlo este fin de semana... ains.

Es gracioso el, copio y pego : "Gracias por dejar las pruebas en el foro, nosotros tomaremos medidas legales por daños y perjuicios causados por sus comentarios.
Ahora mismo avisaremos a paypal de un posible fraude. "

De traca, abrí la reclamación antes de empezar nada, pero quiero obtener el servicio de gratis... esto es, de traca xD

PD 2: Ahora respoteo con imágenes de emails y demás... la pena es que hice varias consultas via tickets y de esas no tengo pruebas ya que aún sigo bloqueado por ip de allí, triste pero cierto.

kainlucifer

Paso a explicar un poco con imágenes :

1- Pedido pagado, podéis ver la hora y el día en el e-mail.

2- Hemos pasado ya de día 25 a día 26, aprox 6 horas desde el inicio del pedido hasta recibir información.

Desde ESE mismo instnate el pedido pasa a estar - En Curso -.

3 - Mi contestación:

4 - Mismo día (Ya 26) mando todo (Lo hice vía ticket, con lo cual no puedo pasar la info (bloqueo de ip), pero sí la contestación del sistema automático.

5 - Dos horas más tarde, otra vez, vuelven a preparar el pedido :

Día 26 esperando completo, al no recibir respuesta ninguna, paso a mandarles un ticket para que por favor cancelen el pedido, mi hermana se iba de viaje ese mismo día y tenía que llevarse el movil con ella (motivo de la liberación).

Contestación del ticket, y desde ahí ya, conversación seguida via únicamente mail.

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Eso es todo, si no se me olvida nada, que ha sido un lío coger la info entre tantos mails, respuestas automáticas, etc, un follón, es una pena que no pueda entrar en mi cuenta y copiar tickets, tampoco tengo la información de mi pedido ...

RusTu

Lo pediste como Vodafone o como Samsung?

kainlucifer

Samsung y Vodafone España, ambas.

Aquí cada uno que opine... habrá a algunos que les parezca bien su funcionamento, y a otros que mal, pero lo siento a mi esto no me cabe, jamás he tenido problemas en referente a comercio electrónico la verdad, nunca ha habido quejas, problemas, ni nada por el estilo.

PD: Tampoco faltan palabras como "Sinverguenza" dentro de la disputa de paypal, increible :)

1
B

Diles que denuncien que van a conseguir mucho... Por mi parte y de mis amigos no tocamos esa web ni con un palo.

kainlucifer

Yo no tengo ningún problema, que denuncien si es que quieren, qué pasa, no se puede tener una opinión sobre un servicio?

Yo voy a comer a un restaurante, y doy una mala opinión de que la comida es mala, y me denuncian por daños y perjuicios? Estamos todos locos o qué?

Además, creo que está redactado con respeto, e incluso comento que la primera liberación que hice fue satisfactoria.

1 respuesta
B

#10 Es la moda para meter miedo, después cuando denuncien ya verán como se les quitan las ganas de volver a hacerlo.

1 respuesta
kainlucifer

#11 Eso parece :/ Ahora ha contestado a los últimos correos limitándose a decir que el pedido está entregado y no se aceptan devoluciones.

No se ha jodido.... si han hecho todo a propósito para entregar el código y que no pueda devolver :/

kainlucifer

Finalmente han pasado a reembolsarme, así que también procedo yo a quitar la disputa en paypal.

Resuelto todo, lamentablemente, mala experiencia...

1 1 respuesta
4 meses después
N

Son unos estafadores a mi no se por que, paypal solo mandaba avisos para mi reembolso y no se me hizo y ellos se negaron a reembolsarme fueron ganando tiempo tambien por que me ponian excusas baratas, el telefono quedo bloqueado por exceso de intentos con la mierda del codigo que me dieron que tanto insistian que estaba bien, asi que me quede sin liberar el movil y sin mi dinero hay mil webs para liberar moviles asi que iros a otra y os curais en salud, tambien hay gente de liberar24 ya que andan por todos los foros diciendo que la web va muy bien haciendo pasar por usuario y que ha liberado 80 telefonos con ellos.

liberar24.com = esfadadores

DaRkViRuZ

#13 has hecho bien, hasta los cojones de que se rian del consumidor

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