Problemas con el ipod (conecta a inet)

zdK

EDIT: En el título me he comido el (no conecta a inet) :palm:

Antes de nada, he buscado por aquí y no he encontrado nada claro, al igual que por google, mil soluciones, pero que siguen sin funcionar.

Bueno, hoy me he ido a comprar el ipod touch yo tan feliz, vamos que he llegado a casa, me he puesto a toquetear el tema del itunes y tal, y ya llega el momento de intentar entrar a inet.
Me conecto a la red Wi-Fi que tengo en mi casa, me pide la contraseña, la pongo y sale que conecta, pero al entrar en Safari o se me queda eternamente cargando o me sale el error:

Operation could not be completed. Invalid argument

Y lo mismo intentando entrar en YouTube o AppleStore, donde tampoco entra, ahora me da por salir, me meto en la red de un vecino sin protección, y entro y navego perfectamente...

Las principales sospechas que tengo es de la pass, que o no la pongo bien o no se que puede pasar, pero de lo primero estoy seguro que ponerla bien si lo estoy haciendo, así que me rallo cada vez mas -.-

Alguien que me pueda ayudar?

Letto

Yo con trastos apple y wifis he tenido mil movidas que solo se arreglaban cambiando el tipo de encriptación (creo que hay algunas que los trastos apple no dan soporte).

nO-m0re

prueba a restaurar los ajustes de red. Si no funciona, prueba a actualizar el firmware del router. Yo tengo problemas con el iphone tambien con el wifi, y es debido a que algunos routers dan problemas, no se por que pero vamos, recomiendan o actualizarlo, o a cambiar el canal de la configuracion del router

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • Letto
  • zdK

Tags