problemas con Nexus 5, que hacer?

ERTaysoN

Pues desde que lo compre, note que cuando entro en edificios el móvil pierde la cobertura de pronto, solo esta disponible la llamada de emergencia, llamando al n° de asistencia de Google al 5 intento, después de escuchar la musiquita 20 minutos, me cojen el teléfono y le explico el problema, me mandan un email, con 5-6 instrucciones para intentar arreglarlo,que no han servido para nada.

Le respondo al email y no contestan, os ha pasado algo parecido?
Tendré opciones para que me lo arreglen o cambien?

Rebollo

Has comprobado que no sea problema de la sim?

ERTaysoN

Si, primero tenia la antigua recortada y después compre una de las nuevas y sigue igual

oFF-sIDE

Es muy raro que en el servicio de google pasen de ti. Yo las dos veces que lo he necesitado han respondido muy bien y rápido :/

sPoiLeR

De que compañía es? virtual por casualidad?

1 respuesta
Jakiro

#1 A mi desde la ultima actualización también me pasa mucho, hasta el punto de tener que desconectar la red y volver a conectarla para recuperarla.

Soy de Yoigo

1 respuesta
maci

#1 Si has provado con otra SIM y no te pasa, pide reemplazo.

Yo pedí reemplazo de mi nexus 4 hace 2 semanas y fueron rápidos y amables, no me pusieron pega alguna.

El soporte de Google es de lo mejor que he visto nunca.

1 respuesta
ERTaysoN

#7 sera si he cambiado de sim y me sigue pasando no? esto si, lo hize, y sigue igual.
lo que no he probado es,si meto mi sim en otro movil le pasara lo mismo, o tendre cobertura..esto no lo he hecho.

#6 esto me pasa desde que lo compre, me llego por finales de enero...

#5 vodafon

Lo raro esque mi madre con su malata chino, tiene cobertura en el trabajo y yo no, y tenemos la misma tarifa de vodafon...me parece muy fuerte que un movil de 350 euros no tenga covertura y uno chino de 60 euros si...

Me han respondido al mail, dos dias despues, me han dicho que si el movil si funciona al aire libre, que esta perfectamente, que sino no funcionaria en ningun sitio, venga ya hombre!!

1 respuesta
oFF-sIDE

#8 Pues blanco y en botella tío. Has hecho todas las pruebas. Solo te falta tramitarlo. Suerte.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • ERTaysoN
  • maci
  • Jakiro
  • sPoiLeR
  • Rebollo