Problemas con wifi de Sony Ericsson?

Gassius

Hola chavales, me han traído mi nuevo móvil y estoy teniendo un problema que me trae de cabeza, os explico:

Al conectar el móvil a la red wifi de mi casa, esta se cae. Basicamente, dura unos segundos bien, y se cae(muy poco tiempo, quizás un segundo), se vuelve a poner bien durante unos segundos y se vuelve a caer... quiero dejar claro que lo que se cae es la conexión a internet en mi casa, no la conexión movil-router.

He estado investigando por internet y parece que algunas personas han tenido este problema, el mio es un sony ericsson live walkman, pero parece que hay gente que ha tenido problemas parecidos con otros SE.
He probado algunos de sus métodos (configuración manual de la conexión, cambiar la seguridad) incluso quitando la seguridad de mi conexión wifi, solo por curiosidad, que aunque no es una solución viable se supone que tenía que funcionar, y tampoco.
He actualizado el software del movil y el android que trae creo que es el ultimo, el 2.3.4.

¿Alguno más de vosotros ha tenido este tipo de problemas? ¿Alguna idea de qué puedo hacer al respecto? Voy a tener tarifa de datos, pero me jode no poder conectarlo tranquilamente a mi wifi de casa, como hago con los portatiles, ps3, ipod touch...

Shaka

#1 Si con un experia ark, pero vamos llame y vinieron a por el, y el segundo que me mandaron va de pm. Llamales.

1 respuesta
granaino127

SAT y listo

#2 "experia" :)

Gassius

He actualizado el firmware del router y parece que ahora funciona :/
Tampoco tenia tanto tiempo, he pasado de una version 1.51 a una 1.52, y para el resto de cosas nunca medio problema, pero bueno, lo que cuenta es que pude solucionarlo(parece).
Gracias a ambos :)

Usuarios habituales

  • Gassius
  • granaino127
  • Shaka