Problemilla con monster beats tour

SikorZ

Vereis, me he comprado los monster beats tour

Y resulta que escuchando musica en un Samsung Wave se pierden partes de sonido, me explico si suenan por ejemplo 3 instrumentos y dos voces, a veces no se escucha una de las voces, o un instrumento etc... Sin embargo cuando pulso en el boton de en medio del panel de control este que lleva en el cable (tipico para colgar llamadas y tal) si que se escuchan todas las partes del sonido, pero si lo dejo de pulsar no, alguna idea de que wtf pasa?

granaino127

Eso pasa por comprar cascos que venden mas por "moda" que por la calidad que tienen... xD!

Nah en serio, la verdad no se me antoja por que puede ser, ¿quizá algún tipo de incompatibilidad con tu terminal? ¿Mal estado de los cascos?
Podrías ir a descambiarlos y que los prueben sobre tu terminal, que te den otros y si sigues con el problema ya tiene que ir de otro sitio, ¿con otros cascos no tienes problemas?

1 respuesta
SikorZ

#2 Con otros cascos no tengo, tengo otros monster beats y ningun problema xD, pero no se porque me da que es incompatibilidad... ire a la tienda manyana o pasado..

1 respuesta
ArThoiD

#3 Incompatibilidad?? No tiene ningún sentido, digo yo.

si funcionan bien cuando apretas algo es que habrá agun mal contacto por dentro o algo por el estilo, no? Sería lo más lógico.

2 respuestas
SikorZ

#4 Si xD, pero me ha emparanoiao muxo xDD

granaino127

#4 Algunas veces los cascos que pueden integrar micro pueden dar problemas... pero vamos no es nada habitual, solo era por poner una posibilidad mas aparte de que pudieran estar jodidos los cascos...

1 respuesta
spyro512

Es un mal contacto.

Solución: Joderte :( he intentado de todo con estas cosas y no hay forma. Me pasa lo mismo con un Xperia X10 Mini, los cascos que no son los default simplemente no tiran, se oyen super pocos sonidos y muy bajo.

1 respuesta
SikorZ

#6 este tiene micro y botones para ipod y iphone... pero no creo que eso lo joda:S (todo es posible)

EDIT: #7 pero cualquier otros cascos, incluso otros monster beats sin ese micro ni nada si que van bien, te refieres a mal contacto de los cascos no? es que no me ha quedado claro del todo tu respuesta xDD... pues nada, a descambiarlos no?

3 meses después
L

Son falsos son piratas no son originales!!!!!!!!!! Fijate solo en la caja o revisa videos en youtube te dejo un link: http://www.youtube.com/watch?v=zoE4sbJMMFU , Por que monster beats es lo mejor que puede sonar!!! Solo echale un ojo a todos tus artistas favoritos que marca de auriculares usan..

SAludos

4 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#9 No son falsos, panchito xD.

Y el problema era porque tiene dos lineas de sonido y el movil antiguo no lo reconocia, con el RAZR va de lujo.

p4l0m0

#9 los monster beats no es la mejor marca amigo...

batulfo

#9 Y e aquí otra persona más que han engañado con el marketing.

1 comentario moderado
5 meses después
-_-NaMcO-_-

Donde estén mis Sennheiser HD25-1 II que se quiten los "Monster Beats" y su "super sonido" como ellos lo llaman, comprobado que mis cascos suenan más y con más calidad.

Sennheiser HD25-1: 179€
Beats: 289€

Estos han sido los cascos que han usado todos los DJ's y gente dedicada al mundo de la música hasta hace muy poco que la marca "Beats" empezó a pagar a diestro y siniestro por usar sus cascos. Simplemente: MARKETING.

(Hablo de precios de gama "alta", dedicados a profesionales, no los baratos)

1 respuesta
MendozaH

#15
No debería contestarte porque es un post muy antiguo pero lo hago: Siento decirte que esos cascos son principalmente para electrónica y demás. Que lo usen DJs no significa que sean la hostia para todo eh.. Igual que Beats habrá pagado para que los usen, Sennheiser lo hizo en su día. Son unos cascos buenisimos? Pues si, para electronica. Los hay mejores? Si, muchsiimo mejores. Los usan Djs? Tambien, por ejemplo los Technics RP-DJ 1200.

Otra cosa te digo, que suene mejor o peor es muy subjetivo. De primeras eso debería comprobarse con el mismo equipo y misma canción, y segundo eso es cuestión de gustos. Yo tengo los Monster que vienen con el HTC One y para mi gusto tienen pocos agudos, pero por otro lado muchisimos más graves que los Sennheiser que tenía antes

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#16 Principalmente te lo digo porque trabajo en el mundo de la noche, llamame DJ si quieres, y he probado varios modelos de cascos, desde Pioneer, Technics, Beats, Sennheiser... ninguno me cubre las necesidades como estos. Si quieres pagar el doble por peor sonido allá tu jeje.

1 respuesta
MendozaH

#17
Yo tambien, por eso te digo que depende del uso que le vayas a dar. Unos HD25-II no me los cojeria para escuchar musica clasica en casa, incluso para rap tampoco. Los Beats, al gusto de cada uno. Para mi gusto los de HTC suenan bien pero con pocos agudos, necesitas ecualizar todo

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Joder #18.. esque cojerse unos HD25 de 200€uritos para escuchar música en casa lo veo una tontería.. hay mucho casco más barato con un sonido bastante aceptable para eso... yo me refería a una gama Profesional en la que te tienes que gastar dinero para cubrir necesidades.. pero si.. imagino que yo al trabajar en discotecas necesitare bajos y potencia más que otra cosa.. en fin xD, habra para todos!

SikorZ

Veo que alguien ha reflotado este hilo mio antiguo. Al final los beats los tengo en un cajon y soy un feliz propietario de sennheiser. No volvere a usar nada de audio que no sea de esta marca xD.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#20 joder, has llegado 30 minutos tarde, porque por probar a ver de qué hablabamos he ido y me he comprado unos STUDIO PRO ... no se, de momento me parece que suenan bien, ya los probaré en discoteca pero.. Sigo pensando que los sennheiser sacan mucha más presión de sonido..

C

Y yo escuchando música con los casquitos que te regalan en la Renfe.... y tan agusto, oyga.

1 1 respuesta
SikorZ

#22 Hasta que pruebes unos auriculares buenos (que no cascos), entonces todo tu mundo cambiara como me cambio a mi y no podras volver a escuchar musica de otra forma xDDDD.

A mi me pasaba igual, me la sudaban los cascos pero fue probar unos buenos y pffff.... no podria volver a lo de antes.

granaino127

Luego me hacía gracia cuando me llamaban tiquismiquis y blabla por hablar de audio de calidad....

Si es que, una vez pruebas algo realmente bueno o superior a la media, lo demás lo notas en seguida...

-_-NaMcO-_-

Bueno, llevo unos días con los Monster Beats Studio y la verdad que son buenos cascos, el sonido que sacan es fiel.. tal vez algo que no acabe de gustarme esque acostumbrado a mis Sennheiser sigo pensando que los HD sacan más bajos y más presión de sonido... Quitando esto están bastante bien.. pero no creo que valgan la locura que cuestan.. (289€)..


1
B

beats y samsung wave.

NOTHING TO DO HERE

shakespeare

En el mundo del directo se usan mucho los hd-25 más que nada porque son bastante cómodos, buena impedancia y al ser cerrados se escucha a la perfección sin que se te cuele ruido de fuera

Usuarios habituales

  • shakespeare
  • -_-NaMcO-_-
  • granaino127
  • SikorZ
  • MendozaH
  • p4l0m0
  • ArThoiD