Protector para smartphone con TECNLOGIA militar

AsHaRaK

Navegando por la red en busca de el plástiquito que te venden para cubrir el teléfono he descubierto esto.

Protectores completos con TECNOLOGÍA militar para Iphone 3G/3GS & 4, Samsung, HTC, LG etc por sólo 0€!!!!!!! (2.8$ de gastos de envio...osease de RISA!)

Según parece normalmente valen 15$, pero estarán de promoción o algo.

Web donde "se venden": http://bit.ly/bywUsJ

EibacH-

Yo tengo uno en mi HD2 y funciona!!! el otro día se me cayó desde un 4 piso y gracias a la tecnología militar no se hizo ningún rasguño!

Ahora en serio, me he cogido 2 a ver qué tal son.

VipeR_CS

No me fio nada... :¬¬: Pero la verdad es que es tentador.

mongui

Pues yo he pedido 4 la verdad... Por ese precio, aunque sean plastiquete del malo, son full body por 4.85 $... Aunque tarden 1 mes, pues mira, por 3 € ya está bien la compra.

Gracias por la información (:

EibacH-

#4 4 plásticos por 4.85? Si eso me han cobrado a mí por 2!!!

Para qué móvil los has cogido?

Sondrow-

yo ya pedi 2

m_enanos

pues yo en otro hilo tambien lo he comentado...son una pasada, y de mala calidad nada! tambien habia probado otras marcas (como unos de 3M, que salieron por casi 20 pavos!) y estos tienen la misma, o incluso mejor calidad...
realmente un gran oferton...

aNuBiS

Se auto-reparan en menos de 24 horas debido a su tecnología....

No, no me inspiran confianza.

m_enanos

j0j0j0 :P
bueno, yo no se si se reparan solos o que, pero mejor que los que venden por ebay a 3/4€ son, y los 3M (que son 20€ el plastiquete...) no se quedan muy lejos..

Sondrow-

cuanto tardan en llegar?

ChaRliFuM

Yo les probe y bueno por 2 euros y poco que cuestan no estan mal...

Pero al final me acabe pillando un invisible shield (que tambien tiene tecnologia militar) y no hay ni punto de comparacion, el invisible shield ni se nota que llevas un protector. Una amiga no se creia que llevaba puesto el protector puesto que en su telefono (los dos tenemos un i4) le habia quedado como un churro y lleno de burbujas uno que habia comprado en el corte ingles xD.

De todos modos la clave esta en la maña que te des al ponerlo. Con la solucion acuosa y el difuminador que trae el invisible shield, queda de puta madre.

m_enanos

a mi no llega a 2 semanas...y xq tengo una direccion un tanto extraña (solo vivo yo en esta calle -)

es como todo...si lo pones con paciencia y maña, quedan de puta madre.

Var0n

A mi m han llegado hoy despues de unas 2 o 3 semanas. Por cierto lo voy a cponer ahoramismo que llevo en el frontal una del 3G y quqda como el culo

Var0n

No me gustan como quedan, son como pegatina, mientras que las demas que he probado son una verdadera lamina. Este se queda como cuando tienes la smanos unpoco sudadas y tocas la pantalla hace que pierda toda la calidad :S. Para la parte de atras bueno si q sirve... pero no m han convencido

m_enanos

yo la verdad, no he tenido tanto "problema" ni pienso que el efecto es como describes. Es mas, entre el invisible shield y este a 2€ me quedo con este sin dudarlo! y mas xq tambien me protege el resto del movil..

granaino127

Pero pero pero.... ¿aquí también los envían y los cobran sin recargo en el envió?

Var0n

sip :D a 2€ y muy poco cada protector (delante y atras)

7 días después
mongui

Me han llegado esta mañana y debo de decir que son la mayor basura que he visto en mi vida ^^

El plástico es gomoso. Es decir, no es plástico. Con esto quiero decir que si le hincas la uña, se queda la marca D: La visión ha sido estrepitosa, pero el primero que he puesto ha sido el trasero, y más vale, ya que no me termina de importar... Se nota 100% que hay un plástico, porque tiene marcas considerables de cuando lo vas poniendo. Burbujas salen miles y al final sabes quitarlas, pero toca la moral...

Lo dicho, la MEJOR compra de mi vida /ironia off.

Sondrow-

a mi tambien me acaba de llegar, y encima en la parte delantera, no viene un agujero para la camara frontal como viene en la foto...

VAYA PUTA MIERDA DE PLASTICOS, MADRE MIA!

EibacH-

Voy a bajar al buzón de casa a ver si la tengo yo también y comento

EDIT: el plástico no está cortado, está sólo marcado con la forma, MENUDA PUTA MIERDA!!!

Se pueden meter la tecnología militar por el culo, que ya me han tangado casi 5 dólares.

Si les reclamo por paypal?

dangerous

¿Pero en qué cojones consistía la "Tecnología Militar"? Es que nada más por comprarlo merecéis joderos xD

TaNkEabc

A mi me ha llegado hoy tambien y la verdad es que es un poco mierda si xd

15 días después
m_enanos

ye pues la verdad, decirme cual hay q comprarse que funcione mejor. . .
tengo este: http://bit.ly/9Mw8Dt

5 meses después
m_enanos

yo no se la idea de "mierda" de donde sale...pero yo ya lo tengo casi 5 meses y sigue como nuevo.

he probado el SGP Antifinger print, pagando eso si mis 19$, y la verdad, me quedo por calidad/precio los Stealthguards (eso si, lo d antifiger es 1 lujazo)

1 respuesta
pepotekiller

#24 yo estaba contento con ellos cuando los tenía en mi htc hero, eso si... el tacto es como un poco gomoso en comparación con los SGP

1 respuesta
m_enanos

#25 yo por 2€ la verdad, me esperaba 1 trozo de plástico que se malpegara...
tras todo el uso que le he dado, la verdad, me he comprado 2 más por si acaso (3€ me a salido comprar 2)

7 días después
m_enanos

el viernes recibí 2 más, para probar el nuevo acabado "mate" y una con la parte trasera en "carbono"
Bueno, respecto al acabado en mate, estoy contentisimo, porque si antes casi ni se apreciaba, ahora con la mate es 1 pasada.
Lo de la parte trasera en carbono, bueno a mi me gusta, pero a algunos les puede parecer un poco garrulo...aunque para gustos ya se sabe.

Usuarios habituales

  • m_enanos
  • EibacH-
  • Sondrow-
  • mongui
  • Var0n
  • ChaRliFuM
  • aNuBiS