Proyector para habitación

Deoxys

Ahora que puedo me gustaría poner un proyector en mi habitación para ver películas y tenerlo de pantalla "secundaria" en la pared. Estoy buscando recomendaciones pero todos los que me han pasado cuestan de 1000€ para arriba, y me parece algo excesivo. No necesito una calidad impresionante, con que pueda trabajar con una pantalla de 1280x1024 (O la del portátil, a 1300 y pico x 700 y algo).

A parte de las películas (DVDrip de 700MB, no suelo ver nada en HD) lo tendría puesto con gráficas, algo de texto y demás información secundaria. No necesito que tenga una calidad impresionante, con un mínimo me vale.

He visto algunos por 200€ pero se pasan de cutres, supongo que habrá un término medio, ¿No?

Elinombrable

#1 Tener un proyector como pantalla secundaria no es la mejor de las ideas. Aparte del consumo y el calor que desprende (en Verano puede convertir tu habitación en un infierno), la duración de las bombillas teniéndolo encendido a diario un par de horas es relativamente corta. Luego están los que tienen bombillas LED, que desprenden menos calor y duran bastante más pero entonces el presupuesto vuelve a subir a los 1000 y pico €.

Le veo más sentido a comprarte una TV plana de 40 o 50" sin muchas historias (smart TV etc) y colgarla en la pared.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Deoxys