Proyector para reproduccíon de vídeo controlado por wifi

GaTToO

Hola juapos

Llevo unos meses dándole vueltas a un proyecto escenográfico en el que quiero utilizar un proyector.
y resulta que en este proyecto el técnico estará a muchos metros del proyector, mas de los metros de cable máximos de un hdmi, y por montaje y movilidad también lo necesito con inalámbrico fiable y a poder ser desde el ordenador windows del del técnico.

Entonces estoy pensando que un Proyecto con S.O. android sería una buena manera de controlarlo de manera remota desde un portátil.

y me preguntaba si los proyectores estos chinos baratos con una calidad de imagen bastante decente me podrían servir

es que son 160€

estaba pensando en el AUN M18, no quiero centrarme en si es el proyector fiable a nivel imagen, quiero centrarme en si lo es a nivel conectividad y reproducción de vídeo iniciado de manera remota. el youtube y la interfaz de android, veo instalado hasta kodi parece que las tiene https://www.youtube.com/watch?v=PFKI0Up8Jbk

podría ser otro proyector.

B

¿por que no cualquier proyector y un portátil con HDMI?

1 respuesta
GaTToO

#2 por el problema de que no se puede tirar mas de 15 metros de hdmi, pero esto me lo debería de solucionar.

TCP IP HDMI Ethernet Extender sobre Cat5/5e/6 UTP STP Cable LAN Rj45 red 120m TX RX HDMI transmisor y receptor IP
https://es.aliexpress.com/item/32817567840.html?spm=a219c.12010612.8148356.12.31135fbabbmoFR&fbclid=IwAR1Mv43xENBrgPui2oqvJmXvuHf9nKgBCsnMOlcxMgK5DCeWIKNbXmRIM0g

lo que pasa es que me intriga el puerto ethernet del proyector, se podrá utilizar igual que se utiliza el emisor transmisor?

1 respuesta
wdaoajw

#3 probablemente sea capaz de reproducir tráfico de vídeo, TS, SRT, HLS... Algo tendrá

Puedes mirar si no a ver si puede reproducir archivos en remoto en un servidor de samba por ejemplo.

1 respuesta
GaTToO

#4

estará abierto para instalarle aplicaciones?
kodi vendrá instalado?

1 respuesta
wdaoajw

#5 ni idea, igual tiene algo propietario

GaTToO

joder es que están a unos precios que hacerse VJ va a ser facilísimo

Usuarios habituales