Proyectores para ver la tv

poserancio

Hola, se me ha roto la tele y quiero comprarme una nueva, y puesto que no tengo mucho presupuesto para una tele grande he pensado en un proyector. Pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona, ni la calidad, ni la distancia minima necesaria pa ver correctamente ni nada. Asi que agradeceria si alguien me pudiera recomendar alguno barato y decente. Por cierto, la distancia que tengo son 3,5 metros aprox, que no se si es poco o esta bien.
Gracias

Kartalon

Un proyector de calidad te va a salir bastante más caro que una televisión y, aun así, necesitarás una superficie y un lugar con espacio y sin mucha luz. Además probablemente no tendrá sintonizador de TV.

poserancio

He visto proyectores por 400 euros o por ahi, pero no se que tal son. En cuanto al espacio tengo una pared lisa blanca a 3,5 metros, y la habitacion no tiene ventanas asique por lo de la luz no hay problema. Y lo del sintonizador habia pensado ponerle uno de tdt normal, pero no se si se prodrá. Realmente estos proyectores baratos son muy malos?

BLZKZ

#3 por 400€ tienes una tele decente, eso si una LED no, pero bueno :S

poserancio

Osea me recomendais una tv normal a un proyector no? es que la idea de tener una television de 60" me hacia bastante ilusion :D , pero si se ve muy mal pues nada, gracias

shortyStyle

#3 Un proyector de 400 € no creo que sea de gamma alta, será de media/baja, por ese precio o un poco más tienes una TV LCD de más de 40''.

Saludos

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • poserancio
  • BLZKZ
  • Kartalon