Publicidad por telefono: Operador strikes back

BennyHill

Bueno ya puse en otro post lo mucho que odiamos en mi casa a los que llaman casi diariamente a la hora de la siesta o cena para hacer publicidad de Tele2 o Ya.com

Pues en otro rechazo a la llamada usando insultos, han vuelto a llamar, directamente no lo hemos cogido y han dejado un mensaje insultando "cabrito coge el telefonooo que se que me escuchas" y añadiendo "no sabes en la que te has metido"

Ahora el hijo de su madre se dedica a hacer perdidas cada pocos minutos y da por culo bastante.

Se puede hacer algo de una vez contra estos energumenos con la ayuda de FACUA o del defensor del consumidor? O alguna pollada de esas? Porque no se donde tiene cabida esto

_

No me creo que aún haya gente sin teléfono con identificador de llamadas y bloqueo de números xD

Netzach

Es la moda, has tenido suerte a mi me insultó un telepanchito y colgó por decirle: "no me interesa"

...

L4Ur1T4

#2 yo hasta hace "poco" tenia todavia telefono de ruedita xDDD Y ahora tengo normal de botones, pero no inalambrico ni na xDDD

kEweR

#2 la gente no somos tan sofisticados

denunciale a el y a su empresa anunciadora ya que desde hace unas semanas esta prohibido que te llamen estas empresas con numero secreto

wais

te la ha jugado un panchito...

cm07

Yo ya si sale "numero privado" no lo cojo.

Aunque parece que no soy el único y están llamando de números normales. A parte de que engañan a mi vieja con artimañas como "Tenemos una oferta de telefónica para mejorar su linea" y a los 3 minutos te das cuenta de que son de Tele2 y que te la quieren meter doblada.

Va a ser cuestión de decirles "Esta llamada sera grabada por un sistema automatizado. Si no está conforme cuelgue ahora" a ver si se acojonan.

D10X

Segun la nueva ley de proteccion de datos, es ilegal, asi que si te llaman les mandas un Burofax que no quieres que lo vuelvan a hacer, y si siguen haciendolo con el Burofax denuncias y pasas a que te ingresen tu indemnizacion ... :D.

Kaiz

ralla al panchito y dile que ya tienes tele2 (o en su defecto el que te este ofreciendo). Y dile que tiene mal tus datos, pq ya eres cliente de su compañia. Seguro q lo rallas y no sabe que hacer y te deja en paz jjejajajaja

gRaNaln0

Bueno, yo tambien tube problemas con ellos, me compré un thomson con identificador de llamadas y toda la pesca, ademas podias hacer llamada a 3 y desvio de llamadas, no veas lo bien que te lo pasas haciendo llamada a 3 y marcando el 091 cuando te llamaban. Al tercer dia se acabo y no he vuelto a recibir ninguna llamada. Estoy deseando que me vuelvan a llamar para pasarles con la policia directamente.... que rapido cuelgan oiga.

derek-

estoy por darte mi telefono y que me llame a mi, tengo todo el dia para insultarle y no, no me cansare.

erdanblo

Yo todos los operadores que me han estado agobiando, les digo muy suavemente y educadamente que por favor no me llamen mas, y que den de baja mi número de su base de datos.

Y aunque algunos no se lo crean, a mi me ha funcionado tanto con Orange como con Jazztel.

Tambien es verdad que tengo mucho cuidado por donde voy poniendo el Teléfono.

PajarracO

bua no veas si son pesados los de Tele2 llamándome al fijo y los de movistar al móvil.

En cambio nunca me llamaron los de orange, no les intereso?? :(

xPipOx

Pero esto va por semanas o asi? Por que vamos hay cada semanita que me llaman los de Vodafone, Tele2, Jazztel y no se cuantos mas, incluso algunos repiten los cabrones. Que asco les tengo.

Lo peor que me ha pasado mas de una vez es ver como te llama un contestador automatico y te deja a la espera. Y es como, si me voy a quedar esperando para que un comercial me suelte su vida en verso.

erdanblo

Los del contestado (telefono 917) son Jazztel xD

Pontifex

#15 leí sobre eso del "contestador" y lo usan casi todas las compañías, para ahorrar tiempo tienen una marcadora automática y cuando descuelgas pasan la llamada al operador, lo que pasa es que a veces no hay suficientes operadores, la máquina te llama y no hay nadie para hablarte.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • xPipOx
  • PajarracO
  • gRaNaln0
  • D10X
  • cm07
  • wais