¿Se puede cargar la psp mediante USB?

RubenGomera

Tengo una psp 3004 pero no me va el cargador. -.-.

spyro512

Google no mata. Ahí llevas unos cuantos tutoriales:

Link

1
RubenGomera

Si? no se como coño enciendes el recovery si no te enciende la psp.....................enfin

1 respuesta
spyro512

#3 entonces no hay que ser muy avispado para saber que necesitas un cargador por cojones.

enfin

Sois de lo que no hay xD

RubenGomera

Por eso pregunto si se puede cargar con usb porque el cargador no me va.. :D

1 respuesta
spyro512

#5 pero si tú mismo te contestas al ver en google que NO es posible cargarlo sin hacer un apaño.

ourobor

yo tengo un cable usb, que tiene una entrada como el cargador de la psp. Conectandolo al ordenador se carga :D

Maaarc

Si que se puede, yo tengo un cable gris que tiene cargador + usb, claro que carga una mierda en comparación.

ourobor

si ese es el problema. Creo que lo venden en el game.

EnderFX

Sí, pero vamos, por USB->PC normal nada de nada. Y pa ir a comprarte un cable USB->AC... casi mejor te sale pillarte un cargador de marca nisu que será más barato.

ourobor

no se que decirte eh :S

el cargador te puede costar de 10 a 20€ y a mi el cablecito ese me costo 3 € :S y solo tarda un poco más en cargar.

balex

Se puede con un cable USB normal que conecte con la psp. Solo tienes que irte a "Ajustes del sistema" y ahi dentro buscar "Recarga USB" y activarla.

ourobor

a ver... la psp no se le enciende

granaino127

Como os complicáis por no comprar un cargador...

Hay cargadores de otras marcas aparte de Sony...incluso cargadores de segunda mano...por una miseria de dinero es mas cómodo tener el cargador y punto.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ourobor
  • balex
  • EnderFX
  • Maaarc
  • spyro512
  • RubenGomera