Que se puede hacer en una freidora de aire? Que recetas se pueden hacer?

P

Hola, se puede hacer tostadas y viquinis?

1mP

Si :

1 1 respuesta
P

#2 gracias asi que no vale la pena mal gastar el dinero en una sanwitchera...

1 respuesta
spyro512

Lo que sí que vale la pena es buscar en google

P

y veo en el video que es pan de molde se puede hacer tostadas , no?

1mP

#3 El único problema que le veo es el consumo de cada cosa, que no sé si una tostadora sale más barata por su consumo que la freidora, pero no tengo ni idea.

1 2 respuestas
P

#6 a ver si alguien nos dice algo sobre esto también lo quiero saber...

DevilJin

#6 diría que si tienes que tener encendido 10 minutos para tostar el pan una freidora de aire vs 4 de una tostadora que tendrá la mitad de potencia yo diría que si que consume más la freidora, esto sin mirar nada claro

2 1 respuesta
P

#8 mira que hoy he echo unas croquetas congeladas (sacadas del congelador) y he puesto 15 minutos a 180° y se han dorado un poco pero el resto blancas. Hay que dejarlo como mucho 20 o 25 minutos.

2 respuestas
DevilJin

#9 a mí todas las croquetas me salen mal , blancas no se como hacerlas

2 respuestas
bLaKnI

#10 Con aceite. Tienes que pulverizar aceite. Y darle 2 tongadas en vez de una sola. Solo así cogen color.

1 respuesta
Dek0

#9 quedan mejor con 1 cucharada de aceite, y 20 minutos a 180º, dándoles la vuelta a los 10 y volviéndolas a poner hasta los 20. Nunca llenar la bandeja y que se superpongan una encima de la otra, que ocupen las que metes la rejilla.

DevilJin

#11 perdón, dos tongadas? Dos pasadas de 10 minutos ?

Aidanciyo

Hacer lo mismo con el doble de gasto

B

#10 las croquetas congeladas nunca me han salido bien, frescas sin problema

1 respuesta
DaniRC1993

Alitas de pollo como plato estrella. Verduras, patatas fritas, tostar el pan, carne, pescado, congelados tipo nuggets/delicias.

Croquetas probé una vez y no salieron muy allá.

DevilJin

#15 el otro día probé con las congeladas, todas se deshicieron xD

1 1 respuesta
ludo90

#17 Por mi experiencia, el problema está en poner muy fuerte la freidora y abrirla demasiadas veces. Las últimas que hice las puse a 160 y no las abrí hasta que no terminó el reloj (10 mnts), les dí la vuelta y otros 10 por el otro lado.

1 respuesta
DevilJin

#18 probaré, la puse a 190 eso es cierto

bLaKnI

Estoy de acuerdo con eso de las croquetas, quedan echas un pastel...

Este aparato es guay para lo que sirve. No para todo. Es un aparato mas. Y el dia que vuelves a darle a un pollo empanado o rebozado a la clasica (paella con charco de aceite ardiente), te acuerdas de porque te gustaba tanto... jajaja.
Pero por ejemplo, algo que me zumba de loco y placer por increíble que parezca, son los arbolitos de brócoli hechos en la maquina esta, que quedan "medio hechos" y crujientitos... locura.

2 respuestas
DevilJin

#20 yo en general la uso para cosas de la cocinera que quedan bastante bien y para hacer pimientos asados

B
#20bLaKnI:

Y el dia que vuelves a darle a un pollo empanado o rebozado a la clasica

No se de que hablas, sinceramente, ahora me da cierto asco toda esa cantidad de aceite y grasa. Quizás no asco, pero no me gusta.

koalas

Patatas fritas joder, a mi me cuesta hacerlas bien que salgan ricas, me suelen salir crujientes pero a mi me gustan algo mas blanditas y crujientes

Donde este una freidora de toda la vida que se quite lo demas, claro se gasta aceite y muy sano no es.

1 respuesta
14 días después
wajaromau

La freidora de aire no es para freir es para asar como un horno.

Si quereis comeros unas buenas croquetas meterlas en su buen aceite.

1 respuesta
B

#24

P

Ahora que se ha reflotado este post creado por mi; una pregunta para hacer un sanwitch o un vikini me recomendáis que lo haga a la freidora de aire o en una sanwitchera? Donde es más sano?

1 respuesta
Kory

#26 Pues ahora que lo preguntas yo siempre baño los vikinis en anticongelante (el del bote rosa) y les doy unos golpecitos en una sartén a modo de plancha.

Quedan riquísimos y bajarás unos 10Kg en cuanto te empiece a hacer digestión.

1
2 meses después
U

La mal llamada freidora de aire, porque en realidad es un horno. Hay cosas que quedan bien, el salmon, y otros pescados, costilla, panceta, verduras, etc.
Hay cosas que quedan fatal como las patatas fritas, porque no son fritas.
Y sobre si es sana o no, una buena fritura en una sarten con aceite de oliva no es ningun problema.
En la mal llamada freidora de aire se producen reacciones con el almidón que generan acrilamidaa potencialmente cancerigena, en mayor cantidad, al menos aparte de la reaccion de maillard.
Yo tengo una Cosori pero tampoco me arrepiento.

U

#23 porque no es una freidora. Es un horno, y de cocina sana no tiene nada.

BillyButcher

pobre_chico_recetas

Usuarios habituales