Puedo elegir entre muchos móviles, ¿cuál cojo?

Tig

Hola, tengo esta lista de móviles que puedo coger por 0 €, ¿cuál debería elegir?

LG KU 990
Motorola V9
Nokia 3120 classic
Nokia 5610
Nokia 6124
Nokia 6210 Navigator
Nokia E51
Nokia E65 Blanco

Nokia E65 MI
Nokia N73 MI
Nokia N81 2gb
Samsung F110 (Adidas)
Samsung i560 IE (Martini)
Samsung i450
Samsung L760v Copper Gold

Samsung L760v

Samsung L870 OV
Samsung ZV60
SonyEricsson W890
SonyEricsson w910
Toshiba G450
Toshiba G810
Vodafone 810

Ahora mismo tengo un sony ericson pero también me manejo con Nokia, he tenido unos cuantos, así que si es uno de estos 2 para no tener que acostumbrarme a un nuevo interfaz, mejor.

Gracias!

50-TanneR

NOKIA N73

BLZKZ

si buscas camara-movil LG KU 990 seria tu mejor opcion. A mi el n73 no me gusta :S pero no es mal telefono

Tig

¿Qué os parece el 6210 navigator?

UnLiMiTeD

#4 Yo me quedaria con ese, tiene buena pinta el navigator.

albertoste

N 81 a mi gusto

Pontifex

N81

katshu

N81

ToKoR

yo tengo el N73 y esta de PM.Salu2

Norhana

Yo me quedaría con N81 o N73. Mi tercera opción SE w910

LoRuS

yo tengo el n81 y deluxe, además es de los pocos que aparece en la lista que tenga wifi.. y te digo yo que viene deluxe ajja

KaNuTo

el n81 la camara es una mierda y el movil komo te salga malo vas a flipar....al mio se le va la pinza de mas...y me han cambiado la placa ya 2 veces..

aunke todos los nokia tienden a irse la pinza

izverg

de todos mis conocidos que tienen un n73 (que son unos 10) solo a uno le va bien, y es de vodafone, los de orange son los que fallan, ademas en varias tiendas han reconocido que hay algunos que han salido pesimos. y luego en mi casa hay dos n81 (tambiend e vodafone) y van de lujo, ademas de tener bastantes aplicaciones.

nixonE1

#12 eso lo diras tu, porque yo he tenido ya 5 o 6 nokias y ningun problema.

Los he cambiado porque todos me caen y se rompen no porque vayan mal.

B

Personalmente, yo sudaría mil de los Nokia y me iría a por un LG KU990 (pantalla táctil y el "modo cámara" interesante) o el SE w910 que personalmente me gusta mucho, la verdad.

xPipOx

Yo tengo el LG KU990 y estoy muy contento la verdad, le echo en falta el wifi, pero los videos que hace tienen una calidad bastante decente para un movil y la camara tambien esta bastante bien.

Usuarios habituales