Pulseras de actividad

I

Muy buenas!

Estoy metidando comprarme una pulsera de actividad, pero que sea de las completitas, con gps para medir distancia recorrida (lo del podometro no me convence) y un buen pulsometro). Que modelo considerais mas fiable? He estado informandome un poco sobre las FitBit, Polar, UnderArmour, Garmin... Pero ando bastante perdido.

Una duda, para un partido de futbol, medira bien la distancia, o no tienen tanta precision al no ser un recorrido?

Gracias a todos.

ZalY

Yo tengo una Microsoft band 2 hace unos meses y es la mejor del mercado.

Las he probado todas y la única 100 % fiable en cuanto pulsaciones y distancias es esta.

A parte, si vas al gimnasio, le metes tus rutinas con tiempos de descanso etc y te avisa de cuando empezar las series etc.

Eso sí, es más cara que las normales, pero para mi, merece la pena.

-jack69-

Yo también estoy pensando con hacerme una pero tengo dudas. Tengo en mente dos marcas: Garmin y Fitbit.

Fitbit tiene un app muy completo pero con interfaz muy simple. Problema que sus pulseras son feas de cojones y que he leído que no mide bien los pasos ni las pulsaciones,no sé si es verdad.

Garmin me gusta mucho, son más vistosas pero tienen un app muy normalito.

Dudo entre el nuevo Garmin vivoactive hr, vivosmart y vivosmart hr
Con Fitbit dudo entre Charge HR

Alguien que ayude?

1 respuesta
ZalY

#3 Yo he tenido Garmin, y no testea sus productos antes de sacarlos a mercado.

La última vez le compré el forerunner 225 y tuve problemas 2 veces con él. Se quedaba colgado midiendo pulsaciones. Al final para que me devolvieran el dinero y no me dieran otro reloj defectuoso tuve que dar 200 vueltas.

No actualizan firmware para corregir errores, hacen caso omiso a los foros dónde los usuarios les reclaman ayuda con sus productos. En fin, un desastre.

Fitbit en servicio postventa muy bien.

1 respuesta
-jack69-

#4 joder, pues me acabas de matar. Hace cuanto tuviste ese producto? Me extraña mucho eso de que no se preocupen por las actualizaciones para mejorar los errores... Has tenido algún producto Fitbit? Para mí importante que tenga pantalla que se pueda ver bien claro..y creo que lo único que tienen es la Fitbit blaze

1 respuesta
ZalY

#5 Ese producto hace menos de 6 meses, en cuánto salió. Y lo sacaron sin testear. Yo de pulsera me iría a por la charge HR, si buscas pulsera de actividad más que reloj inteligente.

Si buscas un todo en uno miraría los de tomton, muy completos
https://www.tomtom.com/es_es/sports/fitness-watches/

1 respuesta
-jack69-

#6 Muchas gracias

1
Piernecillas

Yo tengo la garmin vivosmart hr desde mediados de enero y aunque al principio estaba contento con ella, me empezó a fallar la medición de los pisos subidos (antes lo clavaba) sin posible solución por parte del servicio técnico, salvo tramitar garantía. Como tampoco le daba mucha importancia he seguido con ella y apenas la uso para cuando salgo a correr, las pulsaciones bastante exactas dentro de lo que cabe esperar, pero ya me está fallando el computo de minutos de intensidad totales a la semana...

Conclusión, no la recomiendo. Si quieres algo para correr, mejor uno con gps especializado aunque valga 40€ mas. Si quieres pulsera de actividad, las habrá mas fiables. Ademas que el software estaba inacabado, aunque lo van mejorando poco a poco.

1 respuesta
-jack69-

#8 Tu también recomiendas Fitbit??

1 respuesta
Piernecillas

#9 No, mire muchas reviews antes de comprar la garmin y lo hice porque era la mejor oferta calidad precio. Fitbit solo es mejor en cuanto a la app, solo digo que depende para que quieras usarlo te sale mejor esperar un par de semanas a la xiaomi miband 2 (si solo quieres una pulsera de actividad) para algo barato, o comprarte un reloj mas completo deportivo (si la quieres solo para hacer deporte). No puedo recomendarte algo en concreto porque no se las ofertas actuales...

1 respuesta
-jack69-

#10 ok muchas gracias. Lo quiero para hacer deporte: correr y nadar en verano

1 respuesta
Piernecillas

#11 Yo también corro y nado. Esta no te sirve para nadar, pues salvo el pulso, no te contabiliza pasos ni distancias en el agua. Ademas la pantalla se enciende a cada brazada por el contacto con el agua.

Cuando estaba como tu encontré esta web en la que analizan muy bien estos dispositivos, y había algunos para nadar también.

https://www.correrunamaraton.com/

De nada!

1 1 respuesta
12 días después
Gamin

Yo tengo la Razer Nabu X, no es muy cara y da muy buenos resultados.

#12 Gracias por la web, no la conocía le echaré un vistazo.

salu2

Usuarios habituales

  • Gamin
  • Piernecillas
  • -jack69-
  • ZalY
  • IceMelon