Push para iPhone 3GS con wifi

_0-0_

Buenas.
He instalado la aplicación Whatsapp y no tengo tarifa de datos, solo uso el Wifi, y por lo que he leido si no estás cargando el iPhone no tiene notificaciones Push, por lo que los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando tengo el iPhone en marcha.

He leido que con una aplicación de cydia que se llama push doctor puedes solucionarlo y la he buscado, agregado el repositorio necesario y cuando lo instalo me dice
Error: Running
Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

le doy a ok, y aparece:

push doctor
subprocess post-installation script returned error exit status 1

Alguien sabe como solucionar esto, u otro programa para este problema?

Saludos!

spyro512

Busca otra repo e instálalo desde ahí a ver...

afketo

pero sin tarifa de datos por cada notificación te cobrarán, no?

PiTaGoRaS

El problema no es de las notificaciones push. Si tu iPhone ha sido activado legalmente con una SIM de un operador oficial entonces ya tienes los certificados correctos para recibir notificaciones y no necesitas hacer ninguna otra historia. El tema es que al no tener tarifa de datos, solo puedes recibir notificaciones cuando estes conectado a una red wifi, y has de saber que cuando el telefono se pone a dormir por un rato desconecta la wifi, salvo si esta cargando. De ahi que no te lleguen notificaciones.

Creo que hay alguna historia en Cydia para mantener el WiFi conectado todo el rato, pero la bateria te va a volar probablemente...

B

De todos modos con iOS4 tardaba muuucho más en irse a dormir, ¿no? Y juraría que cada X tiempo reconecta la wifi para cargar emails y notificaciones.

spyro512

Para que el WiFi no se desconecte tras apagar la pantalla utiliza el Insomnia del Cydia.

_0-0_

Muchísimas gracias he instalado el Insomnia y parece que funciona a la perfección, me está llegando todos los mensajes de whatsapp!

Usuarios habituales

Tags