Putada Vodafone

hDs92

Pues veran , yo tengo el modem USB de vodafone de recarga que recargo cada mes con el bono de un mes ilimitado por 60 euros . Es caro pero tengo mis razones de preferirlo a contrato .

A ese mismo precio existe otro bono , el premium , que tiene limite de 1GB pero una validez de 3 meses ..

Pues resulta que esta noche fui a hacer mi recarga , llego a casa , mando el sms necesario para activar el bono , y seguidamente recibi un mensaje diciendo que por razones tecnicas no era posible hacerlo en este momento ..volvi a probar al rato y lo mismo ..

Llamo al 123 de informacion y me quede wtf cuando la tia me dice que ya estaba activado el bono premium ..y que habia sido activado unos minutos antes ..(por lo tanto despues de recibir los mensajes de error) , y que ella no puede anularlo , que tendria k volver a pagar los 60 pavos para eso.

A mi no me interesa ni lo mas minimo esto ya k 1GB lo tengo gastado en 2 dias . En fin , pienso ir mañana a la tienda donde hize la recarga y armarla , pero ya tengo medio asumido que me diran k no se puede hacer nada ya ..

A alguien le ha pasado algo parecido ??

Me cambiaran el bono ??

1 comentario moderado
namidettje

Héchale un vistazo al google o a gsm-spain o páginas especialidadas.Muchas de ellas te dicen hasta como tratar al que te atiende y que decirle exactamente para tu salirte con la tuya (o almenos casi).

Panch

Deberian de cambiartelo, si no t lo cambian pon una hoja de reclamacion y ademas ve a consumo, que, pese a lo q t digan otros users, presionan MUCHO y hacen q las empresas se bajen un poco los pantalones.

EDITADO : Aunq es q no he entendido muy bien tu situacion, el fallo fue suyo o tuyo ? Xq si fue tuyo, kiza no puedas reclamar mucho...

hDs92

#2 es k ya tengo bastante asumido esta respuesta ..-aun asi me desahogare y libro de reclamacion..lo siento por kien le toque currar alli mañana por la tarde

hDs92

pero la cuestion ....me han recargado ese bono y ya lo he usado algo , entre otras cosas pk el bono del mes pasado ilimitado solamente acababa mañana y no hoy (tengo el ticket k lo demuestra) ...

Panch

Tu ves mañana y tras discutir un buen rato, pide el libro de reclamaciones (q parezca q no lo kerias pedir) y de paso le comentas q vas a ir a hablar con consumo. Tambien si ves q el q t atiende no es muy espabilado dile q te de su nombre y apellidos cuando estes rellenando la hoja, q eso les suele asustar un pokito.

hDs92

#7 k malvados sois ! XD ...pero si son buenas ideas

B

Llama al 123 y di que quieres que te abran una incidencia con lo que te ha sucedido, etc.

albertoste

Si tienes los sms diciendote que es habia una incidencia llevas las de ganar :D
Enseñaselos, y si se ponen tonticos pide el libro de reclamaciones y que de ahi te vas a consumo, con los SMS como prueba de que ha sido fallo suyo

hDs92

#10 eso fue exactamente todo lo que hize hoy ..se tramitara y inspeccionara en 24 a 48 horas...como sigan negandolo , reclamacion a la tienda , a policia y voy a consumo ..anke al final no me den nada , para dar por culo un poco ....Que una operadora forrada me robe 60 euros no me sale de la p...

iKeRtXo

#11 la tienda no tiene culpa de nada ahi, no les montes un pollo gratuito, la recarga se hizo correctamente, 60 euros son 60 euros en todas las tiendas, el problema viene con el sistema de Vodafone, lo unico que puede hacer la tienda, es abrir la incidencia por ti, éstas cosas se solucionan en 24h, peor vaya, que la tienda no tiene culpa xD

gRaNaln0

exacto, la tienda no tiene la culpa, lo gracioso de todo esto es, que la tienda se llevará 3 o 4 € de comision por cargar la tarjeta, ellos no tienen culpa de nada, y no solo eso, sino que a parte de cobrar poco x nada el cliente les echa la buya a ellos.
Otra cosa importante que se os olvida, es que vuestras hojas de reclamaciones no sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA, las tiendas, en particular la mia, no tenemos por que acojernos a la mediacion de CONSUMO, es decir tu me puedes poner 400 reclamaciones x algo, pero si a mi me llama consumo le puedo decir perfectamente que no quiero que hagan de mediadores y que si quiere algo el cliente que me ponga una denuncia en la policia, y que nos vemos en los juzgados.... y ahora vete y denunciame que para cuando salga el juicio, y veas los gastos de abogados solamente por llevarlo a tramite me voy a reir un rato. Y luego cuando la tienda lleve la razon y no sea la culpable de la incidencia te va a costar pagar "las costas del juicio".

pd. os recuerdo que consumo, solo obliga a la tienda a darte una respuesta por escrito de la incidencia por la cual tu le has puesto la reclamación. Es decir la tienda respondera por carta, a ti y a consumo que la recarga es ajena a la tienda, y que es culpable vodafone, que le reclames a ellos. Y FIN

Usuarios habituales