Qualcomm Snapdragon S4 Pro, barre a Tegra 3....

granaino127

El nuevo procesador top gama de Qualcomm entra por la puerta grande dejando en ridículo a rivales con Tegra 3 o incluso el mas reciente Exynos 4412 que usa el Galaxy S3.

Este procesador Quad-Core que integra GPU Adreno 320 está enfocado a terminales de gama alta y es muy superior a todo lo visto hasta ahora y sin duda los terminales que lo monten con Android sobre todo, quedarán muy agradecidos.

Han conseguido obtener 123fps en test GLBenchmark frente a los 99fps del Exynos 4412 con GPU Mali-400 del Galaxy S3.

Mas info.

Shaka

Menudo bicho ! No puedes compararlo con el chip grafico de I4S ?

#4 Entonces no se porque lo comparas con el S3 que ya ha salido. Y dices que el homologo seria el I5 (si no ha salido). Tendra que ser con el puntero de la marca, pero vamos que solo era un comentario. Que hace gracia que siempre comparas tratando de dejar mal a todo lo android, pero con lo "otro" ni de coña.

2 3 respuestas
krispi

Buena noticia para mi HTC One S aunque ya la conocia jaja.

Vale, creo que por no leer meti la pata, habla de los s4 quadcore, el one s es de doble nucleo.

granaino127

#2 En todo caso habría que comprarlo con el del Nuevo iPad por la generación.. En iPhone el rival seria con el 5..

A ver si van saliendo mas pruebas, por el momento no hay dispositivos aun con ese Qualcomm..Dicen que el primero en salir será un tablet... Cuando salga saldrán muchas mas pruebas supongo.

PD: #2. Yo no lo he comparado con el S3... En las pruebas comparativas, Qualcomm lo ha comparado con el procesador del S3 y con rivales que usan TEGRA 3 como HTC One X y futuro Nexus 7...
Es decir, no comparan con un móvil, si no con su procesador, procesadores que aun usaran futuros modelos que lancen.... Como el Nexus 7 que tendrá TEGRA 3...

2 respuestas
TeNSHi

#4 Por que hablas en futuro del nexus 7 si ya esta a la venta?

2 respuestas
granaino127

#5 Lo decía porque no ha llegado a España aún hasta septiembre...

En cualquier caso, completando el edit anterior.. Qualcomm compara con procesadores y chip gráficos de esta generación... y tanto TEGRA 3 como el Exynos QuadCore de Samsung son de esta generación, por lo tanto, por eso han realizado la comparación... son procesadores que se usaran en futuros modelos también hasta la próxima generación...

El chip gráfico del Nuevo iPad si pertenece a esta generación (que posiblemente sea el mismo de iPhone 5)... el de iPhone 4S es de la generación anterior.... por eso si Qualcomm realiza comparativa pondrán con el Nuevo iPad como mínimo...

granaino127

Aquí comparativa con Nuevo iPad y otros...










Brutal la SGX 543 MP4...

1 respuesta
ArThoiD

#7 Aquí falla algo con los datos que hay en #1.... ahi da 123. Supongo que has cogido el triangle test porque era el que más te beneficiaba xD

Y además mira la resolución, bastante mayor en el Qualcomm.

MENUDA COMPARATIVA DE MIERDA

1 respuesta
B

#2 #5 como estamos ehh?? Joder directos a la yugular.

Me acaba de entrar la risa floja granaino...

1 respuesta
TeNSHi

De poner podías poner la comparativa completa...

http://www.anandtech.com/show/6112/qualcomms-quadcore-snapdragon-s4-apq8064adreno-320-performance-preview

#9 A la yugular vas tu que por un simple comentario sin malicia ya sueltas chorradas...

1 respuesta
granaino127

#8 ¿Te falla la vista?... con la resolución mas parecida la barre...

Con resolución 2048x1536 que realmente SI ES MUY SUPERIOR, fijate que poca diferencia hay en comparación....

PD: Ya lo tienes mas completo...

1 respuesta
ArThoiD

#11 Al menos que lo hagan a las mismas resoluciones :S

Y sí ya vi que la sigue barriendo, pero la comparativa esta hecha como el culo.

B

#10 que sí campeón, que todos tus comentarios son iguales. Siempre que habla granaino tu estas detrás.

Edito: acabo de ver tu comentario y no era para tanto, mea culpa. Im sorry, pero al #2 si que es porculero.

Shaka

Alma de cantaro, como ves mi comentario esta editado. al primcipio era solo una frase pidiendo comparativas con todos, no contra los mismo de siempre. Y por cierto como usuario de estos foros respondo donde quiera y cuando quiera, lo que quiera siempre con educacion. Y no se me caen los anillos por decir que granaino ahi tiene razon. Los test son claros. No se si habra otros test, pero el nuevo ipad barre con resoluciones similares. Sere usuario de android pero no soy ciego.

TaMy

Claro Anandtech no sabe hacer comparativas... Cierto que no siempre son lo parciales que se espera de ellos en los textos y conclusiones pero las comparativas saben hacerlas y los números suelen ser totalmente ciertos.

Es mejor creerse premios como este http://www.nvidia.es/object/nvidia-tegra-computex-award-press-20110524-es.html y considerar Tegra2 como lo mas mejor del mundo del 2011. Y cegarse y no ver que chips como exynos con MALI 400 o A5 con SGX o incluso este Snapdragon le pegan unas cuantas patadas.

Tegra es a dia de hoy un Bluff y si no tuviera Nvidia detrás con todo su poder económico y de control del sector estaría en la mierda. Y no solo comparándolo con SGX, sino con Exynos o Andreno.

Aquí un nuevo ejemplo... qualcomm superando a Nvidia cuando su Nexus 7 apenas esta aterrizando. Y ninguno de ellos gráficamente alcanza al buque insignia de SGX.

PD: para quien no lo sepa hablo de rendimiento gráfico en todo momento.

Czhincksx

SGX 543MP4 es una pasada de gráfica (ya se ve en PSVita, aunque en ésta consola trabaje a menos resolución y tenga 128MB de VRAM), pero no sé hasta qué punto la comparativa es fiable a nivel de componentes hardware teniendo en cuenta las enormes diferencias entre Android e IOS. Me gustaría ver que resultados daría un android que montara el hardware del Ipad 3.

PD: Tengo total confianza en Tegra 4, toda la que no tuve en la tercera iteración. De Tegra 4 espero un quadcore cortex A15 y gráfica basada en kepler, todo ello en 28nm

1 respuesta
granaino127

#16 ¿Quieres decir que en Android el mismo hardware proporciona mas rendimiento?... no entendí lo que dijiste la verdad...

1 respuesta
Czhincksx

#17 Al contrario, me refería a que seguramente el mismo hardware rinde mejor en IOS que en Android y que por eso sólo podríamos fiarnos de las comparativas que utilicen el mismo SO. A fin de cuentas no buscamos una comparativa entre dispositivos sino entre chips.

SeNte

Tegra 3 lleva 7 meses ya en equipos android.
Normal que un chip que va a salir en un par de meses le gane por goleada.

De todas formas veo absurda esta guerra gráfica si luego los juegos que aprovechan estos chips son injugables por el control.

1
evilucho

Entonces posiblemente el iphone 5 lleve la gráfica de la PSP vita y el procesador del ipad 3? Por cierto aprovecho y pregunto, la pantalla retina que quiere decir? que tiene un resolución monstruosa o hay algo mas?

DaCo

una pregunta la nueva blacberry 10 que procesador gastara?? o aun no se sabe nada

1 respuesta
TeNSHi

#21 Me pareció haber leído que el móvil de desarrollo que sacaron llevaba un procesador igual o similar al de la playbook, pero hasta que lo saquen que creo que era para 2013 pueden cambiar muchas cosas.

Usuarios habituales