¿Qué Android de VF coger?

erdanblo

Tenía pensando coger el SonyEricsson X10 Mini Pro, pero me esta echando atrás el tema de las actualizaciones (recién acaban de sacar 2.1, y ya les ha costado lo suyo).

¿Tiene algún teléfono VF mejor a un precio similar?

El X10 Mini Pro son 19€ con la tarifa @XS, que son 14.95€/mes (TP llamadas+Datos).

nothing

Sin tarifa de datos tienes el Motorola DEFY muy barato, y en tamaño intermedio HTC Wildfire y Galaxy 3.

erdanblo

La tarifa tengo decidido que va a ser la @XS

spyro512

Tiene que ser Android? El wave es Bada y es un buen terminal.

xBoSS

Google Nexus One.

nixonE1

Fecundo a #5

shortyStyle

Tienes para todos los gustos:

Pantalla => 4'': Galaxy S / Desire HD
Pantalla 3,7'': Nexus One / Desire / Defy

Te he puesto solo terminales bastante pontentes de gama media/alta, si quieres algo más pequeño y a su vez menos potente te recomiendo el Legend, el X10 Mini pro, el Galaxy 3.

Los que no te recomendaría serían Wildfire, X10, X8.

Saludos!

erdanblo

Pero no me voy a gastar mas de 40€ en el movil tampoco...

Creo que lo mejor sera volver con la idea inicial, el X10 Mini Pro.

SikorZ

Te recomiendo el Samsung Wave. Yo me lo pille hace poco y es la rehostia xDDD mas feliz k stoy que to las cosas xD

nothing

Si vas a coger tarifa de datos pillate un Nexus One/Desire o espera un par de semanas para ver que pasa con el Nexus S.

modena

#1 Si tienes pasta, N1/Desire, si no quieres gastar tanto X10 mini pro(Posibilidad de cojerlo sin TD)

BLZKZ

#9 no pregunta por telefonos bada, pregunta por android

NocAB

No se si ya se habrá comentado en algún otro sitio pero ya que estamos aprovecho este thread.

Sabéis algún sitio donde me pueda ir informando de los nuevos móviles que se pueden ir cogiendo en VD ya sea por puntos o haciendo amago (mejor con amago xD).

gsmspain y el thread de amagos de mv o hay algún blog que actualicen con frecuencia sobre esto?

Akro

Mi novia tiene el x10 mini pro y le gusta mucho, lo malo ke al no tener contratado la tarifa de datos, no se puede descargar nada del Android Market, pero le da igual xQ no lo usa. Es un buen movil, pero los hay mejores de VF

spyro512

No necesita tarifa de datos para descargar apps del market. Con wifi basta.

nothing

Yo pedí el DEFY (#2) y ya me llegó y te lo recomiendo si no es tarde:

SiKoPaTa

q sale el defy si haces amago de portabilidad?

nothing

El Defy creo que por 29€

Usuarios habituales

  • nothing
  • spyro512
  • BLZKZ
  • SikorZ
  • erdanblo
  • shortyStyle
  • xBoSS