¿Que broma es esta? (movil caro)

Josetxe

Este movil ni es super liviano, ni super nuevo, ni super bonito, ni NADA.
Su única cosa a destacar es su (contencion de risas) camara de 2mpx!

Que me digas que es una version de armani, scirocco, o algo asi vale.. pero esque ademas creo que lleva como 1 año a este precio y hace gracia verlo como el mas caro de todo vodafone xd

una joya:
http://tienda.vodafone.es/movil/nokia/8600?s=contrato

Expliquenmelo ustedes si pueden, hamijos.

C

La verdad que por el diseño ya deja tanto que desear que no pagaria ni 20€ por el en una portabilidad.

erdanblo

Alguno picará.

C

Que guapo, me lo voy a comprar!

BLZKZ

lo novedoso es el material de la tapa de los botones y la pantalla de 16M de colores

Ni loco pago esa pasta

salu2

zlatan0810

Compacto y moderno con la parte delantera de vidrio y la parte trasera de acero inoxidable. La carcasa deslizante de precisión protege el teclado y la cámara de la suciedad. El teclado se ilumina suavemente bajo esta carcasa con un acabado de cristal pulido + pantallazo.

C

Descripción del producto

Sofisticado, elegante e inspirado en la luz de la luna.

Bueno, si es así..

-__-

PajarracO

Habrá gente que dirá: Si cuesta 500€ es porque es bueno, me lo compro!!

erdanblo

#8 El consumidor español funciona así. Por eso digo yo que alguien picará.

7 días después
NosFeR_

#8 lo mejor es cuando los que piensan así dicen que es mejor que tu omnia/iphone/<introduzca móvil de alta gama> porque el suyo vale 500€, por lo que será mejor! por qué iban a cobrar sino 500€ por él?

W

Dios Camara de 2Mpx ?!! Joder nen... y mi mierda movil que me costo 0€ tiene una mierda camara de 2mpx... si lo se, me gasto eso!

Kails

Se llama exclusividad, y suele ser algo normal. Nokia siempre tiene arriba un móvil tope de precio sin unas grandes prestaciones pero con diseño elegante y exclusivo.

Josetxe

#12 bueno, eso de estilo y elegancia son relativos.. lo de vidrio y acero etc suena bien, pero el movil en si es un zurullaco..

un movil puede ser sencillo intuitivo y atractivo sin tener por fuerza las prestaciones de los moviles del siglo pasado.

Kails

Sólo te digo: http://www.vertu.com/en/?

de 6.000 euros para arriba y peores que el Luna xD

NosFeR_

#14

O M G O_O

neo-ns

Yo no se si este modelo tiene lo mismo pero yo se que hay unos que la carcasa esta echa de no se que material que es muy difícil de que se ralle.

Josetxe

en los vertu el movil es lo de menos, lo que importa aparte de los materiales etcetc esque teniendo un vertu tienes muchiiiisimos privilegios.. ahora mismo no lo recuerdo pero creo que tenian algo similar como nºs de telefono que en plan si te apetece que te recojan en limusina pues la pides y la tienes.. estoy hablando por encima y sin acordarme bien pero vamos, no es pagar 6000€ y te dan un movil cutre con piedras preciosas y oro y se acabó, sino que con el movil tienes ciertos privilegios o servicios(se paguen aparte o no).

#16, cristal, vidrio y acero pueden ser materiales buenos para un movil, pero no sobre un movil CUTRE y que vale 600€. Ademas para materiales buenos ya están fibra de carbono, zafiro etc.

OsMa

oye....yo tengo este telefono y ami no me costo 500... pero vamos que aun asi es una preciosidad y a quien no le guste que no mire ;)

nixonE1

Pero los Vertu tienen cristal de Zafiro y un sistema unico donde te dicen info que neceistes (tipo 11888 o algo asi) solo para sus clientes.

No valen 6k €

Usuarios habituales

  • OsMa
  • Josetxe
  • neo-ns
  • NosFeR_
  • Kails
  • erdanblo
  • carliyos