¿qué cámara compro?

perez_chuck

.

Josekron

Te muevo el hilo al foro subforo Gadgets donde te podrán ayudar mejor.

perez_chuck

.

NeO_PedritO

A mi tambien me interesaria saber que modelos se recomiendan ahora mismo, para ir teniendo una idea :)

cortes

Presupuesto?

elkirby

Esta mañana acabo de ver un folleto en mi casa de las camaras casio nuevas y no estan mal, son bonitas y y modelos anteriores echaban las fotos bastante bien, y ahora con el rollo de que las nuevas graban video a 720p tienen que ser mejores que antes por el tema de la lente, digo yo.

cortes

no os fijeis en propaganda y mirar reviews...

Sinso

#6 mi antigua casio exilim z-850 funcionaba de pm, superintuitiva, hacia unas fotos que te cagas (con luz) hasta que 2 meses despues de comprarla estallo la pantalla lcd (en serio) durante la noche y los de casio me querian cobrar mas de lo que me costo la camara para repararla.

No quiero decir que todas sean una puta mierda, todo lo contrario, pero como tengas mala suerte gl

cortes

#8 tengo ese modelo, y por 200€ que costo, me esta dando un perfecto resultado, las fotos a oscuras no son muy aya (la utilizo en fiestas de pueblos j3j3), eso si, creo que es bastante resistente ya que lleva conmigo unas 3 fiestas, y las borracheras que me piyo son de aupa, y sigue perfect!.

Sinso

#9 me alegro, si yo estaba encantado con la camara hasta "el incidente", y la cuidaba mejor que a mi novia y aun asi hizo pum xd

Usuarios habituales

  • Sinso
  • cortes
  • elkirby
  • NeO_PedritO
  • perez_chuck
  • Josekron