Qué compañía elegir

B

Hola buenas noches.

Resulta que llevo 6 años en Vodafone siendo cliente de tarifa movil y he decidido dejar de formar parte. No tengo ningún compromiso de permanencia con ellos y actualmente tengo la tarifa "Movil Ilimitada Clásica Super" que vale 48,99€ con un descuento "Migracion Destiny 3" de 21€ que finaliza ahora el 31 de Enero. Y ya dejaría de pagar los 27€ que pago, y no me interesa pagar 49€ por las prestaciones que necesito.

Me quiero ir a otra compañía y estoy perdidísimo. Viajo bastante así que uno de los requisitos es que la tarifa tenga roaming en la mayor cantidad de sitios posibles. En Vodafone tenía roaming en USA y gran parte de Europa, lo cual era la ostia cuando viajaba fuera de España a esos lugares.

Necesito vuestra ayuda. Mi novia me aconseja Finetwork pero voy perdido. ¿Algún consejo?

Gracias.

B

Ella me ha recomendado esta tarifa en base a lo que necesito, sobretodo roaming.

Pasar de pagar 49€ en Vodafone a 10.90€ en finetwork es una pasada.

1
NeoGG

No sé que decirte con respecto al roaming ya que no viajo mucho fuera de España, pero yo tengo O2 y es la mejor decisión que he tomado después de dejar Robafone.

https://o2online.es/ayuda/precios-roaming-o2/

1
Pinchejotron

finetwork la mejor usa la red de vodafone igualmente

1 respuesta
B

#4 voy a pillarme la de #2 pienso, el lunes haré la portabilidad y bye a 6 años de relación con Vodafone xd

1

Usuarios habituales