Que es un BlackBerry?

T

pues eso ... que le diferencia del resto de moviles? vale la pena?

D

La blackberry es mas que nada para los que trabajan en empresas
y necesitan leer su e-mail...rápidamente y acceder fácil a internet...
básicamente es una "agenda electrónica"
algunos llevan wifi

T

Y para usarlo como movil normal?? parece bastante chulo: pantalla tactil y alta resolucion, bueno sonido, etc .... no se que tamaño tiene, es grande?

D

Tio hay moviles con pantalla táctil y con mucha resolución etc..
Aunque este mola http://tienda.vodafone.es/ofertas/blackberry_storm/index.jsp
pero sale carito ^^

T

Ese es el que estaba mirando :) Me quiero pillar un movil nuevo distinto del personal para temas de curro y de momento es la opcion q mas me llama la atencion. Hacerte contrato con vodafone y por 19€ te llevas el blackberry storm ... (si no lo he leido mal).

ArThoiD

#5 Eso es con una tarifa muy determinada.... mirate las tarifas y veras, con las normales sale por unos 250-450€

T

suputamadre.

Una tarifa de 22 cent/min es cara?

Alguno con pantalla tactil barato?

Aziwar

Blackberry como te dicen por ahi es una agenda electronica con telefono.

Vamos sabes lo que es una PDA? pues lo mismo con telefono xD

Lo que yo no he llegado a averiguar es la diferencia entre Blackberry y Smartphone xD

Respecto a lo de los contratos de Vodafone, fijate que el precio del movil "barato" siempre lo suelen poner cuando tienes el consumo minimo mensual más elevado

BLZKZ

#8 blackberry es la marca, smartphone el "género"

Es como llamar al pan de molde pan bimbo.

salu2

T

y un iphone?

bZZ

La Blackberry es muy útil si tienes varias cuentas de correo y necesitas enviar/consultar emails a diario. Pero lo realmente interesante es cuando tu novia/colegas/etc tienen otra Blackberry, porque con el servicio Blackberry tienes incluido Blackberry Messenger, que es un cliente de mensajería estilo MSN Messenger, Jabber, etc. En mi caso mi novia y yo tenemos una BB cada uno, no veas la de factura que se ahorra xD No nos llamamos, solo BB Messenger :D

D

movilazo XD http://www.movilesporpuntos.com/movil/htc/shift/+
para mi el mejor diseño http://www.movilesporpuntos.com/movil/apple/iphone-3g-16gb-tarifa-15/

T

vaya eso esta cojonudo.

Vaya chasco .. mierda moviles dan por hacerte contrato .... putamierda.

Elaith

#13 vete para el dependiente le metes un puñetazo y seguro ke suelta mejores moviles :$ XD

pssé moviles tactiles, hay que pagar nadie te los va a regalar, a no ser que sea un tarifote que te cagas.

T

q vale un iphone?

KueS

www.movistar.es

Pontifex

La gracia de las blackberrys es que son útiles para el email, pero con una pantalla táctil se lo cargan de golpe, donde esté un teclado que se quite una pantalla táctil que sólo sirve para hacer el chorra

Dek0

#17 Hombre, la del Storm es de los táctiles con pantalla más grande que hay (aunque su resolución es normalita tirando a mala), a parte de que también es multitáctil como el iPhone, lo cual facilita bastante el tecleo de correos o SMS.

Si tienes pensado pillarte el Storm ten en cuenta que la versión actual no tiene WiFi (solo tiene Internet browser con 3G), aunque parece que dentro de poco sacarán una versión con WiFi b/g.

Pontifex

#18 Que sea multitáctil no sé en qué facilita escribir, normalmente sólo se pulsa una tecla cada vez, menos para poner una letra mayúscula o algo así. Hasta que no inventen un sistema que dé rugosidad al teclado de una pantalla táctil va a ser mucho más cómodo escribir con teclado.

BLZKZ

#19 es multitouch la storm, te sorprenderia lo bien que se escribe

Pontifex

#20 pero para qué sirve? el teclado de mi ordenador es "multitouch" y nunca (o casi nunca) necesito pulsar dos teclas a la vez para escribir.

BLZKZ

#21 WTF? sabes lo que es una pantalla multitactil? que detectan varios puntos de presión a la vez, ni mucho menos es como pulsar varias teclas a la vez (aunque tambien serviria para eso), sino que es para facilitar ell determinar donde estas pulsando cada vez, tiene mayor precisión.

En fin xD

Pontifex

Pues vale, siendo así sigo sin entender qué ventajas tiene, lo he intentado varias veces con el iphone que también es multitáctil y me sigue pareciendo mucho más incómodo que un teclado, casi que prefiero el stylus sin multitactilismo.

BLZKZ

#23 hombre pues un teclado qwerty en panorámico no se por qué es más incómodo :s, será porque los teclados qwerty de las blackberry son comodisimos (lo fisicos me refiero), vamos, jodidamente cómodos (véase ironia)

Pontifex

Para mí es más cómodo cualquier teclado físico en el que puedes mirar lo que escribes en lugar de tener que mirar al teclado. Cuando digo cómodo no me refiero a que tengan un tacto agradable, simplemente escribo mejor con ellos.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • BLZKZ
  • Dek0
  • TangaMolon
  • Elaith
  • darkman1
  • Aziwar