¿Qué GPS comprar?

Zoko

Pues he buscado en el foro y me he leído muchos threads pero son todos antiguos o no dicen lo que yo necesito.
Al grano:

Quiero un GPS que se le puedan meter los mapas por la patilla.
El presupuesto está entre los 100-200€ , y que sea uno bien decente.

Alguien puesto en estos lares?

APOCa

En cash converters.

Los gps están pasados de moda y la gente ya no los quiere.

Hobbes

#1 Esto es más del foro de gadgets.

yahirobis

Complemento Psp gps, o un tomtom es el mejor

ElKimiii

#1 yo casi te recomiendo que uses un telefono movil (smartphone). Tengo un GPS que ahora no recuerdo la marca ya que lo tengo tirado por un cajón y el primer año los mapas gratis... Ahora me piden 70€ actualizarlo...

Haciendo cálculos creo que me costó 180€ con soporte y todas las pijadas para el coche (manos libres, etc, etc) + los 70€ de actualizarlo... Me da para 25 meses de internet en el móvil....

Así que te recomiendo un smartphone con Android (iOS es mas caro..) y encima de tener GPS tienes aplicaciones gratis con detector de radares...

Y dirás.. El GPS también detecta radares... Sí, sólo los fijos, si te pillan con un GPS que detecte radares móviles te multan.. En el teléfono no es ilegal :P

Otra cosa que me intranquiliza del GPS, es que los niñatos se piensan que es un aparato caro... Me reventaron una ventanilla por llevar el soporte montado y hurgaron todo el coche... Estoy seguro que buscaban el GPS :/

1 respuesta
B

#5 Los gps del móvil te advierten de las zonas donde se suelen colocar los radares móviles, y creo que eso no es ilegal en ningun dispositivo. Lo que si lo es, es el aparatito ese inhibidor no???

2 2 respuestas
_kiNG_

#6 equilicuá

ElKimiii

#6 yo diría que los de móvil detectan hasta los coches con cámara que circulan midiendo la velocidad de la gente, pero no lo aseguro al 100%.

2 respuestas
spyro512

#8 detecte lo que detecte, es legal.

Lo que no puede es inhibir la señal.

#1 qué smartphone tienes? Con una base universal para el coche (10€ como mucho) y un móvil medianamente nuevo, lo tienes todo hecho.

1
B

#8 pero cómo detectan eso? me refiero, detectarán los puntos donde la gente diga que se suelen hacer controles, etc. pero creo que eso de que sea tipo radar como que es un poco difícil. De todas maneras hablo desde el desconocimiento !!

1 respuesta
ElKimiii

#10 no tengo ni idea, pero hay aplicaciones para detectar dónde está el router de cada señal wifi.... Y como los radares también usan cierto tipo de señales pues el móvil las detecta.

Usuarios habituales