¿Qué impresora me compro?

E

Wenasss, os comento a ver si me podeis echar una manilla con el tema jejeje.Tengo pensado comprarme una impresora, y en principio estaba dudando entre una de laser o una de inyeccion, quiero que me salga rentable en relacion a la impresora y la tinta o el toner, vamos q la impresora no cueste mas de 100 euros y la tinta menos de 10 y el toner menos de 70.Al final me he decidido mas por la de laser, y me han recomentado en dos tiendas diferentes estas dos, a ver si me podiais decir cual me sale más rentable o darme otra opcion:- Samsung ML 1640, 50 €, Toner 50 € y me dicen que el toner da para 3000 paginas aunque por internet he visto que son 1500 aprox.- HP LJ 1005 114,40 €, Toner 70 € y me dicen que da para 3000 pag, en internet he visto 2500.Aver si me podeis hechar una manilla

Weno tambien os digo dos de inyeccion que tambien salian a buen precio:Canon Pixma MP190 y CANON Pixma IP 2600muchas gracias x todooo

muchas graciasss

NeO_PedritO

Yo tengo una laser OKI 3300n y de momento estoy contento. Sale sobre los 115€, con interfaz de red y a color.

Valnirek

Si solo imprimes documentos y pasas del color, te recomiendo una impresora laser de 100€ aprox, son las HP LaserJet, tambien las hay laser a color por menos de 200€ pero el toner de tinta a color es carisimo.

Si quieres inyección de tinta por tenerla de color pues por 50€ vas aviao, aunque ya las que se venden suelen ser multifunción (escaner+fotocopiadora+impresora 3en1) algunas tienen hasta para meterle tarjeta SD e imprimir directamente de ellas con un navegador LCD en la multifunción, a partir de 100€ las hay, pasate por aquí mismo para hacerte una idea:

http://www.appinformatica.com/impresoras.htm

E

Gracias Valnirek por tu comentario, la verdad es que ahora mismo estoy entre la Canon PIXMA
IP2600 y la HP LASERJET P1005, realmente imprimir en color me da igual asi que en principio por precio por pagina imprimida me convendría mas comprarme la de laser, a ver si la encuentro barata, la pagina esta que me has pasado para comprar es fiable??

gracias por todo, un saludo

Valnirek

A mi APP no me ha dado problema, aunque es una franquicia, si quieres mirate precios en empresas que no vayan a cerrar por la crisis a corto plazo como es el Corte Ingles, Mediamartk, Fnac, Carrefour y resto de grandes superficies.

E

Sip, cuando tenga tiempo si me doy una vuelta a ver precios, yo creo que por menos de 90 euros si la puedo encontrar, gracias x todo un saludooo

Usuarios habituales