¿Qué launcher me recomiendas?

B

Acabo de comprarme un Poco F3 con Miui12 (Android) y no sé si dejar el launcher por defecto o probar otro.

¿Recomendaciones?
Y lo más importante ¿por qué lo recomiendas?
Gracias!

Dubley

Nova o Lawnchair.

shortyStyle

Evie

Aidanciyo

Smart Launcher
aunque yo estoy usando Olauncher últimamente

Pertazeta

Nova bastante facil lo basico, y permite mucho luego si trasteas

B

Nova si vas a personalizarlo bastamente o usar una setup. Microsoft le está dando duro a su launcher. Niagara si prefieres algo diferente. El resto o son más genéricos o llenos de publicidad y más apps a instalar si lo quieres completo.

Lawnchair y Evie están muertos desde hace tiempo, una lastima por que me gustaban mucho.

andreumole

Niagara launcher

Odercra

Yo he probado de todo, en años de rooteo, custom roms, temas de KLWP, launchers... Y al final siempre vuelvo a Nova Launcher, en versión beta. Va bien en todos los móviles, se actualiza rápido y te da básicamente todo lo que puedas necesitar para personalización.
Carpetas y tabs a la vez en el cajón de aplicaciones? Yes please.
Además la integración con Sesame para búsqueda me da la vida, tengo puesto que pulsar home mientras estás en la página principal del Launcher me lance la búsqueda y no puedo vivir sin ello.

Si la idea es launcher stock vs Nova, entonces Nova. Si es un launcher normal, como Lawnchair o Hyperion vs Nova, entonces Nova.
Si quieres un launcher más raruno, tienes otros como Niagara.

Y si quieres volverte putísimo loco con personalización, Lightning Launcher + KLWP. Para mí eso ya es demasié, pero así podrías hacer literalmente lo que quieras.

1 respuesta
B

#8 Lighting launcher wtf pero si se ve más viejo que el cagar...

Nova + KLWP o KWGT es lo más top que conozco. Y nunca hago nada serio por que me da una pereza tremenda tantos ajustes y diseños.

1 respuesta
totespare

A mi me encanta el Nova. A veces me da problemas con algunos widgets (especialmente con los que intentan lanzar el reloj, como los de weather), es mi única queja xD.

Odercra

#9 XD la verdad es que hace mil que no lo toco, pero recuerdo que en Lightning te podías personalizar de todo con scripts

Aunque sí, a Nova + KLWP poco se le puede pedir. Yo hace mil que solo uso widgets de KWGT y no me lío con KLWP

Usuarios habituales