Que movil comprar?

NiGGaZ

Muy buenas, se acerca el dia de mi cumpleaños y necesito urgentemente un movil. Me lo van a regalar y no importa el precio ( bueno... si importa, pero si sale caro ya iriamos a mitad mitad jeje ).

Yo siempre he sido de nokia hasta la muerte y no me he arrepentido nunca.

Estaba pensando en el nokia n95, pero tambien veria con buenos ojos el iphone. ¿que opinais?.

La compañia debe de ser vodafone, lo digo por las ofertas o precios que tengan actualmente.

¿sabes el precio de iphone en vodafone con contrato?

exilorz

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83

Soy_ZdRaVo

foro gadgets

D

Nokia n95 = me dura 2 horas la batería.

Norhana

El iPhone no está en Vodafone, únicamente en Movistar con contrato. Como mucho podrías pillarlo libre por europa y meterle tarjeta de vodafone, pero vamo, te costaría una pasta. Pásate por el hilo del iPhone y échale un vistazo.

Yo te diría que mirases el HTC Diamond, es de Vodafone y es muy buen móvil. Te dejo por aquí el hilo donde se habla sobre la Diamond y ya le echas un vistazo y opinas.

De todas formas, también te recomendaría que te pases por el hilo de recopilación de móviles y consultar las opiniones de los móviles que más te llamen la atención.

NiGGaZ

gracias a todos por las respuestas y gracias por moverlo, no sabia de la existencia del foro gadgets jeje, hurgare por esos lares y ya os comentare.

NiGGaZ

Bueno ya mire 3 modelos pero estoy indeciso:

HTC DIAMOND - precio - 279 €
nokia n95 - precio - 209€
LG ku990 - precio - 175 €

Eso son los 3 modelos que mire y del cual me compraria uno. El nokia seria de 4 g. ( es cierto que el de 4 g, tiene la pantalla mas chica que el de 8 y ademas tiene fallos el de 4G? o eso pasaba con el n95 normal? ). El htc diamond es muy fino y me gusta, pero su camara es peor que la de los otros 2.

No se... si alguien me da su opinion se lo agradeceria y decir el porque deberia comprarme uno sobre otro.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • Norhana
  • donkokito
  • Soy_ZdRaVo
  • exilorz