Que movil comprar?

julicvp

Buenas tardes,

Pues vereis despues de 2 años con mi htc hero ya toca renovar. Voy a hacer una portavilidad de orange a vodafone y estaba interesado en el galaxy s2 blanco. Estaba totalmente decidido hasta que me han comentado que el galaxy s3 esta a punto de salir junto con el iphone 5 y demas, pero no se si creerlo o no. Aun asi merece la pena esperar? Esto de los moviles cada dia se parece mas al hardware por lo que veo .

Meleagant

el galaxy s3 esta a punto de salir junto con el iphone 5

¿Quién te ha dicho eso? xDDD

2
androide

De momento no hay iPhone 5, si no el 4S, y del Galaxy S3 no he leído nada XDD

powi_ban

es portabilidad con B
el iphone como te han dicho el que va a salir a finales de mes es el 4s de galaxy 3 nada el que han sacado ultimo es este:
http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-shv-e120l-suma-y-sigue-427819

ahora ya tu decides cual te interesa mas.

1 respuesta
HIMOTEN

Se nota que entiendes del tema, seguro que sacas un gran terminal a un precio mas que competitivo, te vas a comer al comercial y te dara lo que pidas.

xD

hahahhahah

5 1 respuesta
josepginer

Ya pero, cuando salga el SG3 y el IP5 casi que, por lo poco que quedará, vale la pena esperar al nuevo Nexus de Google, o mismamente al SG4 que estará apuntito apuntito de salir también, ¿no?

julicvp

No estoy puesto en el tema por eso quiero ponerme al dia hasta que llegue la hora de hacer la portabilidad (termino contrato el 4 de noviembre). Nunca gasto dinero al tuntun, siempre me informo, comparo y leo diversas opiniones antes de comprar nada. He recurrido aqui para ir haciendome una idea de como esta el panorama.

#5 me gustaria que me comentaras ya que entiendes tanto (ironia off) de que manera puedo sacarle un terminal mas barato de lo corriente a un comercial haciendo una portabilidad. Lo he hecho otras veces pero con amago de portabilidad, lo que pasa es que ahora me quiero ir de orange si o si, ya que tengo una puta mierda de cobertura en la zona en la que vivo.

#4 se escribir perfectamente pero el post lo puse con prisa y al parecer se me desviaria un poco el dedo al darle a la B XD

Lenix

Samsung galaxy S2 - Nexus Prime - iPhone 4S

McDyron

Aqui un buen video de comparativa de 3 pepinacos

http://www.youtube.com/watch?v=N4wpkPSIPPg&feature=relmfu


Att. McDyron. All my love for you

julicvp

y que opinais del htc sensation? y del htc evo 3d y el LG optimus 3d? No quiero nada que no tenga android asi que iphone queda descartado.

julicvp

Bueno retomo esto un poco. Despues de ir a la tienda de vodafone y hablar con un comercial, me ha dado un listado de moviles que yo le he dicho que mas o menos me interesaban y con la tarifa que yo quiero se me quedan asi:

Los que se me escapan un poco-mucho de presupuesto:

THC Sensation - 249€
Samsung Galaxy s2 - 269€
HTC EVO 3D - 229€
LG Optimus 3D - 199€

Los que son mas asequibles:

LG Optimus 2x p990 - 139€
HTC Desire S - 139€
Google Nexus S - 109€
Samsung Galaxy S - 89€

De los caros tengo claro que me quedaria con el galaxy s2, pero de los de abajo cual seria el mejor calidad-precio?

2 respuestas
Shaka

#11 Tio haz un amago en serio, esos precios son un pasote

#12 ahh ok ok, pero es de la señal o del terminal ?

1 respuesta
julicvp

#12 no quiero seguir en orange, tengo una mierda de covertura en mi zona

VipeR_CS

#11 De los de abajo el Optimus 2x es el más potente con diferencia.

1 respuesta
julicvp

#14 vale algo asi queria que me dijerais, grax!

4 meses después
keonZ

Bueno ya que visto este tema abierto, pues aprobecho para ver que me recomendais, que por lo que me enterado, las compañias van a quitar lo de los móviles por la pati, y habra que pagarlos por su precio correspondiente, así que aprobecho que mi permanencia acaba a finales de este mes, y aver que me aconsejais, quería que me dijerais los mayores, pepinos de móviles, y de ellos elegir yo por mis gustos.

Espero que me ayudeis un poco a elegir, un saludo.

Yo me estoy mirando, el Iphone 4GS, Samsung Galaxy II, Optimus 3d, HTC Sensation, Nokia Lumia 800...

keonZ

Un poquitoo de ayuda para elegir porfavor!!! Que se que en este foroo se que hay gente que entiende

TaMy

Pues si tienes dinero para uno de los de arriba cogería el iPhone 4S,... sino pues el LG Optimus 2x

Peor si te esperas a final de Abril ya habrá salido SGS3 y seguramente SGS2 valga lo que vale ahora SGS1

keonZ

Supuestamente me lo kiero sacar gratis ya ke aprobexo la portabilidad

E3-NeOz

yo me miraria a ver a que precio esta el Motorola Razr xq como google acaba de comprar motorola , las primeras actualizaciones van a ir para ese telefono seguro , aparte que no tiene nada que envidiar a ninguno de los que has puesto , es mas es como un Galaxy S2 pero mas fino y con acabados mas "bonitos".

keonZ

Gracias por la infoo lo mirare aver, porfavor sigo pidiendo mas ayuda, para decidirmd =), os lo agradeceriaa si supieseis del tema, que me ayudarais gracias ;)

Usuarios habituales

  • keonZ
  • TaMy
  • julicvp
  • Shaka
  • McDyron
  • josepginer
  • HIMOTEN