Que movil comprar?

jJavi

Buenas!
Mi padre quiere cambiar de movil, ha ido pasando por toda la gama de ssamsungS, y ahora tiene el 6 edge+.
No se si me renta mas, sacarme cualquier movil, ya sea el s8 o el note que haya. O para lo que el quiere tengo alguno para comprar y quitarme de permanencias.
Sobre todo que tenga una camara muy buena, y que tenga una pantalla grande. Y bastante capacidad puesto que lo usa tanto para trabajo(gps etc), como para ocio(muchisimas fotos en la montaña). El tema capacidad por que instala muchas apps de esto, y el s6 por ejemplo al no poder ampliarle la memoria, esta jodio.

Pago lo que valga el telefono(s8 etc), si realmente es lo mejor que hay, ya que el telefono se va a pagar solo con el uso que le da. Pero queria saber si antes de tirarme a por lo tipico y no complicarme, hay algun (xiaomi por ejemplo), que tiene mejores caracteristicas respecto a esto.

Gracias!

Kr4Zy

mirate el Huawei mate 10

goLBeRLyyyn

Mírate el Xiaomi mi6 o el xiami mi note 3 (buena cámara, batería, etc), yo me voy a comprar uno de ellos seguro, con 64 gb de memoria supongo que tendrá suficiente.

PaCoX

yo le pille un note con el modo botones grandes y esta dpm. Incluso podrias pillarle un modelo antiguo y tira de sobras

NaxxGO

Buenas.

Si ya está con el S6 y le gusta pues no lo dudes más y compra el S8. Tiene todo lo que quiere y además le pones la Gcam y las fotos quedan niqueladas.

Usuarios habituales

  • NaxxGO
  • PaCoX
  • goLBeRLyyyn
  • Kr4Zy
  • jJavi