Qué móvil comprar. Ayuda

TheFiskal

Buenas,

Empiezo sincerándome un poco: la verdad es que soy un noob de los móviles y no tengo ni idea sobre qué opción elegir. Hace mil años que no veo móviles. No obstante sí sé lo que quiero. Deshacerme de mi moribundo iPhone 6 y comprarme un móvil con una buena cámara.

Para ello, creo que dispondré de un presupuesto de 500-400€. Como mucho podría gastarme 600€ pero no sé yo si me compensa tanto para el uso que le doy a un móvil normalmente: whatsapp, youtube, instagram, twitter y poco más.

He hecho un pequeño research en youtube y demás y he visto que desde el canal de YT de Topes de Gama recomiendan el Realme 9 Pro+. No obstante, a su vez, también veo que desde este mismo canal suelen recomendar bastantes móviles de la misma marca y puedo desconfiar de que podrían tener un acuerdo con la compañía para publicitarlos cuando en el mercado podría haber otras mejores opciones

Recapitulando un poco, pues me gustaría que me ayudaseis a tratar de conseguir la mejor opción con el presupuesto que dispongo para satisfacer mi interés principal: a poder ser el móvil con mejor cámara para ese presupuesto de 500-400

Gracias de antemano, gente

_Rpv

iPhone

1 respuesta
JOSHCLASIC

iPhone

1 respuesta
nachetetote

blackberry

B

Iphone 12

1 respuesta
MrStarky

Light Phone

HaPetadoWord

Si quieres buena cámara no te puedes ir a un Realme, por 600 pavos pillate el pixel 6 o un iphone

1 respuesta
TheFiskal

#2 #3 qué modelo? Recomendaríais back market para comprar un móvil? Sabéis de alguna otra página mejor?

#5 el iphone 12 tiene una muy buena camara, si, pero veo la pagina de apple y sobrepasaría los limites de mi presupuesto

#7 que iphone me recomendarias por 500-600€? Alguna pagina en concreto para obtenerlo más barato?

Gracias a todos de antemano

2 respuestas
B

#8 en back market tienes el 12 por 599€

DevilJin

https://www.yaphone.com/es/home/2153-apple-iphone-12-0010946121000.html

Ni voy a comisión ni nada, pero un iPhone 12 por 600 y pico está bastante bien

JOSHCLASIC

#8 Tuve el 12 Pro de BackMarket y la verdad que de lujo, tanto el movil como el trato. De hecho el pedido me lo perdieron y tardaron 0, en devolverme el dinero y darme un cupon descuento asi que guay

1 1 respuesta
TheFiskal

#11 Gracias por la info sobre Back Market. Posiblemente compre por esta página. Aunque tengo una duda. Veo que hay diferentes tipos de estado: 1) fair; 2) good; 3) excellent. Tú en qué estado compraste tu móvil? Es fiable comprarlo en el menor de ellos (fair)?

Por cierto, dadas mis circunstancias personales y que estoy viviendo en el extranjero me gustaría que iPhone tuviese Double Sim. Pero veo en Back Market y no encuentro iPhones con double sim y la verdad que me corta el rollo. He visto tanto en el iPhone 12 como en el Iphone 12 Pro y na de na sobre este detalle

1 respuesta
JOSHCLASIC

#12 Sobre el tema doble sim ni idea. Con lo del estado yo lo pille en el mejor de todos y rasguños y cosas del estilo 0, la bateria me vino al 97%. Te recomiendo pillarlo en good o en excellent. No va a haber mucha diferencia

1
7 días después
JuanFigueroa

Hola en definitiva como te ha recomendado la comunidad, lo mejor en cámaras son los iPhones y con un costo de entre 400-500 euros la mejores opciones son el iPhones 12 o iPhone 11, encontré este artículo que quizá te ayude a complementar la información, éxito en tu búsqueda :D
https://royalsmartphones.com/mejores-camaras-en-iphone-para-2022/

1 1 respuesta
TheFiskal

#14 Al final me compré el iPhone 12 en backmarket. De todos modos gracias por tu respuesta

Usuarios habituales