que movil escoger ayuda

corderito

bueno he hecho la portabilidad de vodafone a movistar y vodafone me contraoferto con el lg ku990 viewty a 0€, el nokia n95 4gb a 75€ o el htc diamond a 175€, que movil cogeriais? yo estoy enamorao del diamond pero tambien son 100 € mas ya que el n95, y sinceramente no he casi ninguno de ellos solo el n95, uso a diario el movil para las cosas tipicas supongo: agenda, telefono, camara, navegar con wifi, vamos como un ordenador lo utilizo pero hasta donde me permita el movil. Que movil cogeriais? como e dicho antes el diamond me encanta pero nos e si para lo que lo utilizo el n95 ya iria sobrado o incluso el viewty sin gastar un duro, que opinais? gracias de antemano

BLZKZ

el diamond para mi seria el movil perfecto, por todo lo que windows mobile ofrece. Me parece mas versátil y vistoso que symbian la verdad. Tambien me gusta la pantalla tactil. El n95 está bien, lo tengo pero es "un movil más" no se xDD. Eso si no se que novedades tiene el n95 de 4Gb con respecto al n95 que salió primero :S que va con tarjeta de memoria

B

Yo iría a por el viewty (si no quieres gastarte pasta) o a por la diamond si realmente quieres un dispositivo todoterreno.

Norhana

Yo creo que si no vas a sacarle todo el rendimiento a la Diamond no te gastes el dinero. Me inclinaría más hacia l viewty.

corderito

no es por ir sobrao pero m compro un mvl cada 2 anyos, tnces no m importa gastarm l dinro, mi duda es sí la cid de dinero de verdad vale la pena o no. Ya os dijo siempre le sacó to la rendimient al mvl k tng, con lo cual ay muxa dif del diamond ay los demás? Por k nunca lo probé

Usuarios habituales