Que movil pillar

floyD1

Os pongo un poco en situacion:

Mi padre va a renovar el contrato de los moviles con movistar y nos ofrecen nuevos telefonos para este nuevo periodo.
Para mi me dieron a escoger entre los sony ericcson de palo tipico y el nokia n86, por lo que logicamente cogi el n86.
Resulta que tras 2 semanas sin tener noticias de los moviles y de repetirnos ellos reiteradamente que tienen que llegar no se que de mensajes de los puntos a no se quien y que dicen que no llegan porque tienen problemas con los ordenadores.
Mi padre les ha dado un plazo hasta el dia 5, como no llegue, nos cambiamos a vodafone.
El caso es que en vodafone el movil que me ofrecen es el nokia n85, ya que el 86 no esta, por lo que no me interesa.
Me gustaria que me dijerais algun HTC con buena camara y que se le pudiese meter programitas asi chulos, precio pues no creo que tenga limite el presupuesto, aunque tampoco me digais un movil de 900€.

PD: No tiene que ser exclusivamente HTC
PD2: Perdon por la mala expresion pero desde un portatil de palo en un coche a oscuras como que no...

Cryoned

Siendo realistas, móviles con BUENA cámara, los Nokia, y algún sony o marca de excepción.

Pero HTC o smartphones de buena cámara o calidades similares a las de los Nokia no vas a encontrar, simplemente los Nokia están a años luz del resto en ese aspecto.

AvkZ

Nokia 5800. Es muy buen movil en todos los aspectos para mi gusto

floyD1

#3 la pantalla tactil del 5800 deja muchisisimo que desear, mas que nada porque lo he tenido, y es una basura bastante grande...

Y en htc o cualquier otro smartphone con camara "aceptable" cuales son ?
Muchas gracias por vuestras respuestas

AvkZ

Hombre, la pantalla yo creo que es mas de gustos, yo estoy muy contenta con ella y ya cojo otro movil tactil y no me gusta (por ejemplo el Omnia o alguna BlackBerry) Ademas la camara por muchos 3,2mpx que ponga, su lente Zeiss y doble flash la mejora muchisimo. El LG Viewty por ejemplo, marca 5mpx y no tiene nada que envidiarle al 5800.

P.D: El HTC Magic tiene buena pinta.

n40k1

Ademas de lo que dice #4 añado que lleva Symbian.

AvkZ

#6 y eso es malo? xD

Symbian S60 v5

shortyStyle

#7 Depende de lo exigente que seas para un móvil y del uso que le des.

B

Si te vas a Vodafone, go HTC Magic.

floyD1

bydiox si puedo pillar la hero la cojo o la magic es mejor ?

B

La Hero es mejor terminal que la Magic (sobre todo por el tema de la ram), pero en España está en exclusiva con Orange únicamente.

floyD1

lei que la htc leo esta para vodafone empresas, alomejor, si no me traen el n86 los de movistar, me decantare por la leo =)

Usuarios habituales